Deportes

“Alexis Sánchez vale lo mismo que Messi”

¿Quién se animó a semejante comparación? Giampaolo Pozzo, el dueño del Udinese, club propietario del pase del chileno. "Hemos rechazado una oferta de 35 millones de euros por él", sacó pecho.

El dueño del Udinese, Giampaolo Pozzo, dejó en claro que sólo se desprenderá del delantero Alexis Sánchez a cambio de una fortuna. Y aún más: aseguró que el chileno "vale lo mismo que Messi".

El ex River, que esta temporada anotó doce tantos, se destacó como una de las grandes figuras de la liga italiana y ahora es buscado por varios equipos: Manchester City, Juventus, Inter y Barcelona, entre otros.

"Hemos rechazado una oferta de 35 millones de euros por él", reveló Pozzo, feliz porque su equipo terminó cuarto en el certamen y jugará un repechaje para ingresar a la fase de grupos de la Champions League.

Según La Gazzetta dello Sport, las directivas del Inter y Juventus oficializarán esta semana sus intereses por el atacante. Ya están avisados que sólo se lo llevarán si ponen sobre la mesa un dineral.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 20:47
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'