Deportes

Ya están las listas de buena fe para el showbol que se jugará en Chile

Los organizadores del evento que se disputará en la ciudad de Viña del Mar, dieron a conocer las listas de buena fe de los equipos que competirán en el certamen. Maradona arribará mañana jueves. Mirá un informe de la Televisión Nacional de Chile.

El "Pibe de Oro" ganará cerca de $ 230 millones (489 mil dólares) por disputar los duelos en tierras chilenas, donde la delegación "Albiceleste" no podrá realizar ninguna actividad que no sea en el ámbito deportivo.

Maradona y compañía no podrán visitar el casino de Viña del Mar por ejemplo. Además, tienen prohibidas las bebidas alcohólicas.

Estas son las listas de los equipos participantes.

Argentina: Diego Armando Maradona; Alejandro Mancuso; Sergio Goycochea; Fernando Gamboa; Diego Soñora; Gabriel Amato; Matías Almeida; Juan José Borrelli; Leonardo Ruiz; Héctor Almandoz; José Flores; Jorge Dilorenzo y Alberto Carranza.

Brasil: Careca; Zetti; Aldair; Cesar Sampaio; Alexandre Torres; Cleber; Paulo Sergio; Diney; Djalminha; Carlos Alberto Santos; Gilmar; Ricardo Rocha; Tode; Osvaldo; Caio.

Chile: Iván Zamorano; Nelson Tapia; Marcelo Vega; Jorge Contreras; Gabriel Mendoza; Pedro Reyes; Rodrigo Goldberg; Alejandro Hisis; Rodrigo Barrera; Miguel Ponce; Sergio Vargas; Nelson Parraguez; Fabián Estay; Miguel Ramírez. (Técnico Hugo Rubio).

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|13:37
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017