Deportes

Schiavone comienza con victoria la defensa del título en Roland Garros

La italiana Francesca Schiavone (N.5), defensora del título que sorpresivamente obtuvo en la edición 2010 de Roland Garros, no tuvo problemas para derrotar en dos sets, 6-2 y 6-0, a la estadounidense Melanie Oudin, este lunes en primera ronda del torneo.

La defensora del título jugará ante la ganadora del duelo entre la británica Anne Keothavong y la rusa Vesna Dolonts.

"Estoy muy contenta por estar de vuelta aquí. Esta pista es fantástica, es compacta, perfecta. Es un poco como volver a casa, cuando tu madre se ocupa de todo y te sientes bien", comentó con su habitual sonrisa tras su primera victoria en el polvo de ladrillo de París.

"Antes de saltar a la pista tenía sentimientos encontrados. Estaba a la vez nerviosa, pero feliz por tener la oportunidad de volver a jugar aquí (en la pista central Philippe Chartrier, donde se proclamó campeona)", apuntó.

La jugadora italiana alcanzó la pasada semana las semifinales en el torneo de Bruselas, tras un inicio de temporada muy irregular.

Por su parte, Oudin, que concedió su novena derrota en tierra batida, por sólo una victoria, no constituyó en ningún momento una amenaza para Schiavone, que desde el principio se mostró muy superior.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 12:11
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho