Varios heridos y dos robos agravados como saldo del domingo

Este domingo se produjeron varios hechos delictivos en la ciudad. Un herido de arma blanca, dos robos contra la propiedad privada y un lesionado en riña fueron el saldo de la jornada.Los lesionados fueron atendidos en el Hospital Schestakow, mientras que durante los atracos quedaron dos personas detenidas que fueron atrapadas por personal policial.

Este domingo se registraron en el Departamento varios hechos delictívos que incluyeron a un herido por arma blanca, dos robos contra la propiedad privada y un lesionado en riña que tuvo que ser trasladado al Hospital Schestakow.

En el primer hecho un joven de 28 años fue atacado por la mañana por otro hombre mientras circulaba con su bicicleta por avenida Rawson. Allí por causas que se ignoran, el agresor le aplicó a la víctima dos puntazos que lo hirieron en el tórax y en la mano derecha.

El joven agredido de apellido, Latuca, se trasladó por sus propios medios hasta el nosocomio público donde fue atendido en la Guardia del mismo.

En horas de la noche un vecino de 29 años domiciliado sobre calle 11 del Barrio El Sosneado fue víctima de una pelea según relató su esposa. Aparentemente el joven "llegó a su casa y se descompuso perdiendo el conocimiento".

El ciudadano de apellido, Arenas, tuvo que ser trasladado por el Servicio Coordinado de Emergencias hasta el Hospital Schestakow donde se le diagnosticó TEC con pérdida de conocimiento y traumatismos varios.

Robos durante el domingo

Por la madrugada sobre calle Capdeville al 1300 un ciudadano de 31 años denunció que "al llegar a su casa escuchó ruidos y sorprendió a un sujeto en el interior de la vivienda".

Al arribo de los móviles policiales, los uniformados atraparon a un individuo de 32 años de edad que intentaba "llevarse" una soldadora y un compresor. Instruye en la causa por "hurto agravado" la Comisaria 38.

Otro hecho similar se produjo a las 20:50 en la Isla del Rio Diamante, allí el titular de un taller mecánico ubicado sobre calle Callejón Padre Jesús s/n denunció que " sujetos ignorados habian ingresado a su comercio y tras violentar los accesos al mismo hurtaron varios elementos".

Personal policial se trasladó hasta el lugar de los hechos y en las inmediaciones de la zona sobre Callejón Peña s/n atrapó a uno de los sospechosos del robo. 
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:27
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'