Deportes

Crespi: "Hay muchas posibilidades de que Tevez venga a Boca"

El dirigente “xeneize” sorprendió con sus declaraciones, en las que afirmó que “El Apache”, quien busca dejar el Manchester City, es uno de los refuerzos que el club de La Ribera estudia concretar para el próximo semestre.

Cuando nadie se lo esperaba, Juan Carlos Crespi habló y abrió una ilusión muy grande en los hinchas de Boca. En este caso el dirigente, quien días atrás opinó sobre la situación del equipo y su presente en el Clausura, se refirió a las incorporaciones que estudia el club para el próximo campeonato. Sin embargo, el nombre de Carlos Tevez causó gran sorpresa en la gente de Boca de Selección, programa que se emite por Radio América AM 1190.
 
Si bien en un principio se trató de un deseo, el propio Crespi dijo que es posible que “El Apache” vuelva al club que lo vio campeón de la Copa Libertadores de América en 2003. "Quiero que Tevez venga a jugar a Boca. Hay muchas posibilidades", aseguró el directivo.
 
Cabe destacar que el delantero argentino declaró que nadie lo había llamado de su ex club, pero que su deseo es dejar Manchester City, aunque afirmó que Italia está entre sus preferencias.

Por otro lado, Crespi también opinó acerca del presente del jugador, que hoy está afuera de la lista de la Copa América, a pesar de su gran rendimiento, ya que así lo determinó Sergio Batista. "Yo creo que Carlos Tevez va a jugar las Eliminatorias", manifestó.

Finalmente, también se refirió a la lesión de Juan Román Riquelme, quien el sábado sufrió un desgarro que lo dejó afuera del partido con Arsenal y prácticamente de lo que resta de campeonato: "La lesión de Román es una desgracia. Falcioni tuvo que cambiar el sistema de juego y por eso el equipo entrenó  con el sistema nuevo".
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 09:55
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... lo van a traer ridiculos, es una maniobra mas que demagoga por lo que vienen a fin de año las elecciones en Boca, el otro tiene ofertas millonarias en Euros o Dolares y seguro que por amor a la camiseta va a volver. Asi esta Boca hoy.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial