Dulko debutó con el pie derecho en Roland Garros

Es la única argentina en París. Pero eso no es problema para Gisela Dulko. La tigrense debutó con un triunfo en dos sets en Roland Garros, al imponerse por 6-3 y 6-4 a la estadounidense Irina Falconi (116°), en una hora y 11 minutos de juego. La 52° del mundo se enfrentará en la segunda ronda con la búlgara Tsvetana Pironkova, quien venció a la australiana Casey Dellacqua

Es la única argentina en París. Pero eso no es problema para Gisela Dulko. La tigrense debutó con un triunfo en dos sets en Roland Garros, al imponerse por 6-3 y 6-4 a la estadounidense Irina Falconi (116°), en una hora y 11 minutos de juego. La 52° del mundo se enfrentará en la segunda ronda con la búlgara Tsvetana Pironkova, quien venció a la australiana Casey Dellacqua, quien venía de la qualy.
 

El de hoy fue el primer partido disputado entre Dulko y Falconi, invitada al Grand Slam de París por los organizadores del torneo. La argentina, que venía de perder en primera ronda en los torneos de Madrid y de Roma contra la australiana y contra la checa Iveta Benesova, respectivamente, tuvo su mejor actuación de la temporada en el torneo de Acapulco, donde perdió en la final contra la española Arantxa Parra Santoja (79).
 

En París, donde hay siete argentinos en el cuadro masculino, el mejor resultado de Dulko, en las ocho ocasiones en que ha disputado el torneo, fue su clasificación para los octavos de final en 2006.

(www.clarin.com)
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:09
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes