Rossi piensa "en hacer una buena elección en julio"

El candidato a gobernador por el Frente Santa Fe para Todos aseguró que “fuimos la fórmula más votada de la elección” y remarcó que “la diferencia con el Frente Progresista Cívico y Social es de 30 mil votos”. A su vez señaló que “lo de Miguel Del Sel para nosotros no es ninguna sorpresa". Con respecto a su futura elección a gobernador resaltó: “estamos muy bien perfilados y creo que Bielsa y Mercier van a acompañar la campaña”

El jefe del bloque de Diputados del frente para la Victoria sostuvo que “el escrutinio oficial se atrasó más de lo esperado” pero afirmó que “con los datos que hay podemos decir que íntimamente estoy convencido que hemos ganado la elección”.

Con respecto a su futura elección a gobernador resaltó: “estamos muy bien perfilados y creo que Bielsa y Mercier van a acompañar la campaña”

Consultado sobre la performance del integrante de Midachi, Rossi desatcó que “no es ninguna sorpresa porque  es lo que teníamos en las encuestas previas. Hay que ver como evolucionan esos votos después”.

(www.infobae.com)
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:13
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes