Bonfatti, del Frente Progresista, agradece a Binner

El candidato a gobernador por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti, desde el bunker partidario en un café tradicional de la ciudad de Rosario dio gracias al pueblo por una elección ejemplar. Además, aseguró que fue un método de elección de una gran transparencia.Por su parte, Rubén Giustiniani reconoció la derrota y se puso a disposición del vencedor. Bonfatti destacó que "ahora hay que trabajar por un proyecto de Nación, antes que hablar de candidaturas".

El flamante candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti, convocó anoche a sus adversarios del Frente Progresista para trabajar en la campaña para las elecciones del 24 de julio.

Además destacó que "ahora hay que trabajar por un proyecto de Nación, antes que hablar de candidaturas".

La lista encabezada por Antonio Bonfatti en las internas del Frente Progresista se impone con el 46 por ciento de los votos, de acuerdo a los cómputos del 75% de las mesas testigo del partido político.

En tanto, su oponente, el senador Rubén Giustiniani obtiene el 23,1, Mario Barleta el 30,2 y Luis Cáceres el 0,7. Estos datos lo brindaron los voceros del Frente Progresista en conferencia de prensa.

El secretario de medios del Gobierno de Santa Fe, informó en conferencia de prensa que Antonio Bonfatti, candidato de Hermes Binner, se está imponiendo en las elecciones primarias del Frente Progresista Social.

Según el 75 por ciento de un total de 233 mesas testigo en toda la provincia, Galassi afirmó que teniendo en cuenta la totalidad de los votos emitidos, la tendencia daba ganador al Frente Progresista con el 39,3 por ciento, el Frente Santa Fe para Todos cosechaba el 36,9 por ciento y Unión PRO el 13,4 por ciento.

Dentro del espacio oficialista, Bonfatti se imponía con el 46 por ciento, seguido por Barletta con el 30,2 y Rubén Giustiniani con el 23,1 por ciento.
 
Rubén Giustiani reconoció la derrota y felicitó al vencedor
 

El precandidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista Rubén Giustiniani reconoció esta noche el triunfo de su par Antonio Bonfatti en las primarias y se puso a disposición del ganador para "colaborar" con la segunda parte de la campaña.

"Tenemos escrutado el 25 por ciento de todala Provinciay reconocemos que Bonfatti tiene una ventaja que nos resulta indescontable", señaló Giustiniani en declaraciones a la prensa, tras reconocer su derrota en las internas.

El senador nacional comentó que llamó por teléfono al funcionario para felicitarlo por su triunfo y se puso a disposición para "colaborar" con la campaña en vista a las elecciones del 24 de julio.

(www.infobae.com)
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 03:22
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial