Detuvieron a una pareja que estaría vinculada con el caso Agüero

En las inmediaciones del Hospital Central la policía aprehendió a un hombre y una mujer. Ambos fueron llevados a la Oficina Fiscal 1, de Ciudad, y por su supuesta implicación con el crimen del joven fueron derivados a la Fiscalía de Delitos Complejos. Mañana, el doctor Martearena analizará la situación de los detenidos.

Esta tarde, en las inmediaciones del Hospital Central y cerca de la terminal de ómnibus, una pareja fue detenida por robo. Sin embargo, el hombre y la mujer -que fueron llevados a la Oficina Fiscal 1, de Ciudad- fueron derivados a la Fiscalía de Delitos Complejos porque estarían vinculados con el crimen de Gabriel Agüero.

El Ayudante Fiscal, doctor Gonzalo Marzal, señaló que, efectivamente, habían ingresado dos personas por robo pero que fueron derivadas a Delitos Complejos porque estarían implicados en el crimen del motociclista, ocurrido en Montecaseros y Catamarca.

MDZ consultó al doctor Eduardo Martearena al respecto y respondió: “mañana se verá si los detenidos tienen relación con el caso Agüero. Estaremos estudiando su situación”, explicó el fiscal.

Según trascendidos se cree que la mujer no estaría implicada en el asesinato del muchacho ocurrido el pasado jueves, no ocurriría lo mismo con el hombre, quien sí estaría  involucrado. Pero, hasta el momento, habrá que esperar la decisión que toma en la investigación Delitos Complejos.

El Ministerio de Seguridad anunció el jueves pasado que había a disposición una recompensa de $20.000 a la persona que proporcione datos certeros que ayuden a encontrar a los autores del homicidio o, al menos, provea información para que la investigación avance considerablemente.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:26
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'