Deportes

Bahamonde ganó el Grado 1 en Neuquén

Francisco Bahamonde ganó la final del Torneo Nacional jugado en Neuquén. En el Circuito Seniors hay dos nuevos campeones.

Francisco Bahamonde demuestra a base de resultados que es una de las máximas esperanzas del tenis de Mendoza.

Este domingo el jugador del Mendoza Tenis Club volvió a demostrar su gran momento tenístico al quedarse con el segundo Torneo Nacional Grado 2 de Menores al derrotar en la final a Gonzalo Villanueva, máximo cabeza de serie, por un categórico 6-2 y 6-2.

En su camino al campeonato Panchito derrotó sucesivamente  Miller, Agustín Ozcoidi, Salicioni, Rodrigo Gómez y a Villanueva; pero lo que es destacable también es que en su camino a la final no cedió un solo set.


Ávila y Di Natale, campeones en Juniors

En el Club Hípico Mendoza se sigue disputando con total éxito la segunda etapa del Circuito Seniors, en donde este fin de semana se conocieron los primeros campeones.

En categoría Junors C, José Ávila derrotó en un partido muy ajustado a Ramón Lucero por 4/6, 6/2 y 6/2.

Igualmente pareja fue la final de Juniors B, en donde Diego Di Natale superó por 7/6, 4/6 y 6/3 a Claudio Ruotolo. Previamente, en semifinales, el campeón derrotó en semis a Cesar Valentini en tres duros sets, mientras que Ruotolo hizo lo propio con Luís Floreani por W.O.

En otros resultados del fin de semana, Sergio Adi le ganó en Categoría Intermedia a Raúl Fabris por 6/2 y 6/4 y Luís Linares, en +45 B, a Fabián Becerra por 4/6, 7/6 y 7/6.

Todavía se encuentra abierta la inscripción para todas las categorías de damas. Las interesadas pueden hacerlo por mail a carlosfionna@hotmail.com o al 155572492.

Por otra parte, el club Hípico informó que el próximo fin de semana una delegación de tenistas participará de un encuentro tenístico en Santiago de Chile, con el club de tenis Providencia.

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|02:04
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017