Deportes

La noche en la que Carrizo se enfrentó con River

Después de una nueva falla que terminó en gol para el equipo rival, el arquero de River empujó a Fillol cuando salía del campo de juego y fue insultado por parte del Monumental. "He cometido errores, como muchas otras veces los he salvado", dijo.

Después de cometer el tercer error en tres partidos, y con la misma personalidad con la que tiró una gambeta tras el 1 a 1, Juan Pablo Carrizo se plantó ante las cámaras y explicó su falla: "Quise darle seguridad, agarrarla, y se me termina metiendo. Me da bronca porque mi compañeros hicieron un gran esfuerzo, y por un error propio perdimos dos puntos."

Tras el disparo de Jonathan Ferrari que no pudo detener y terminó buscándola adentro de su arco, uno de los mejores arqueros argentinos, sino el mejor, se sinceró: "He cometido errores, como muchas otras veces los he salvado, pero un error lo tiene cualquiera."

Sin embargo, sorprendió aún más la salida del arquero del campo de juego. Porque tras hacer esas declaraciones para la TV Pública, recibió el apoyo de su técnico Juan José López. Y luego, el gran Ubaldo Fillol quiso llevárselo abrazado para protegerlo de los insultos, y JP se lo sacó, literalmente, de encima, exhibiendo su bronca por la fragilidad que está mostrando en un momento clave para su equipo.

Acerca de lo que le queda a River para intentar evitar la promoción, Carrizo analizó: "Se nos está haciendo difícil. Quedan cuatro fechas y trataremos de hacer las cosas lo mejor posible para salir adelante de esta situación."
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:33
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial