Mundoclima, climatización para su confort

Nuestro objetivo principal ha sido ser una empresa sólida y confiable, empleando nuestro mayor esfuerzo en atender las múltiples necesidades del cliente tanto desde el punto de vista técnico como del económico de manera personalizada.

Dedicados desde hace muchos años a la ejecución y mantenimiento de Sistemas de Climatización para Confort, nuestro objetivo principal ha sido ser una empresa sólida y confiable, empleando nuestro mayor esfuerzo en atender las múltiples necesidades del cliente tanto desde el punto de vista técnico como del económico de manera personalizada.

Contamos para ello con técnicos capacitados y un registro de proveedores seleccionados entre los mejores, buscando disminuir el cociente entre Precio y Calidad.

Trabajamos con una amplia gama de productos, desde Sistemas Centrales de Aire, Agua o Mixtos hasta equipos Individuales.

Nuestro servicio técnico se encarga del mantenimiento correctivo y preventivo de sistemas de aire acondicionado de todo tipo, ya sea antiguos o modernos. En este aspecto nuestros principales clientes son bancos, hoteles, bodegas, comercios, industrias y
edificios públicos.

En tanto que el departamento de obras se encarga de la ejecución de nuevas instalaciones. Esto incluye proyecto, cálculo, provisión de los materiales y de mano de obra, dirección técnica, y puesta en marcha de los sistemas.

En 2009 inauguramos nuestro Show-Room en Santa Fe y Pedro B. Palacios de Ciudad en donde exponemos la mayor parte de los equipos que comercializamos.

Sistemas Solares

Actualmente avanza aceleradamente el uso de calentadores solares de agua, tanto para pequeños como para grandes consumidores y ya en algunos países es obligatorio su uso
para determinados fines, principalmente en las nuevas construcciones. Como creemos
firmemente en una convivencia responsable con el medio ambiente comenzamos hace unos años a comercializar Equipos Solares para la generación de agua caliente para uso sanitario, calefacción y climatización de piscinas. Esta nueva propuesta de aprovechamiento de la energía solar ha tenido buena aceptación en el mercado local.

Nuestra principal responsabilidad es brindar respuestas integrales y propuestas innovadoras.
Nuestro compromiso con el cliente comienza con el asesoramiento y continúa con un sistema perfectamente funcionando.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 23:45
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia