Deportes

Videos: felicidad plena en Las Heras por el triunfo de Huracán

Todo era alegría en calle Olascoaga con la goleada del Globo ante San Jorge de Tucumán. Escuchá a los protagonistas y mirá las imágenes desde la tribuna en la fiesta lasherina.

Huracán Las Heras metió prácticamente los dos pies en el torneo Argentino B. Ante San Jorge de Tucumán el local se lució y lo goleó 3 a 0, en calle Olascoaga. Ahora tendrá que esperar una semana para jugar el encuentro de vuelta.

“Creo que le regalamos un tiempo a ellos”, comenzó diciendo Luis Sperdutti, el técnico del equipo lasherino.

Huracán tuvo la pelota en la primera etapa y todas las situaciones como para meter el primer tanto, pero erró en los pases finales y de eso el entrenador aseguró: “Fuimos superiores en todo el partido. En el segundo tiempo pudimos sacar una diferencia, porque en el vestuario ajustamos lo que se estaba haciendo mal”.

Por último, el mandamás del Globo dejó un mensaje de calma a los hinchas: “Dimos un paso realmente importante, pero no hay que volverse locos porque aún quedan 90 minutos”, cerró Sperdutti.

Escuchá a los protagonistas

Videos hinchada:  Nacho Gaffuri

Opiniones (4)
20 de octubre de 2017 | 10:32
5
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mario tombino JA JA QUE ALEGRIA ME DIO CUANDO LE ANULARON 2 GOLES, AGUANTE LAVERNI. VOS ACORDATE QUE SOS UNA MODA SIMPLEMENTE ESO JAMAS VAS A LLENAR UN ESTADIO COMO NOSOTROS EN EL 84 CON HINCHAS DE HLH NOMAS VOS CON SIMPATIZANTES DEL FUTBOL. CHAU PINGUINO PAN Y VINO.. .PAN Y VINO.....SOMOS TODOS MENDOCINOS PERO NO SOMOS TOMBINOS. AGUANTE HURACAN LAS HERAS LA Nº1
    4
  2. tu mama en tanga los va a limpiar tombino no te preocupes
    3
  3. che si ascienden ...quien nos va a limpiar los vidrios en los semaforos?
    2
  4. GLOBO GRACIAS POR OTRA ALEGRIA MAS, QUEDAN 90 MIN QUE SEGURO SON NUESTROS. VAMOS HURACAN LAS HERAS QUE LA VIEJA Nº1 ESTA CON VOS Y EL SABADO ESTAMOS TODOS EN TUCUMAN. AGUANTE HURACAN LAS HERAS LA Nº1
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México