Fin de semana trágico: 2 muertos en siniestros viales

Un hombre de 72 años y un motociclista fallecieron este fin de semana en el Departamento de San Rafael. El primero fue atropellado en la Isla del Rio Diamante y el segundo perdió la vida en un violento choque que se registró en Villa Atuel

Este fin de semana se registraron dos muertes como consecuencia de sendos sinistros viales que se produjeron en la Isla del Rio Diamante y en Villa Atuel.

En el primero de los casos perdió la vida un hombre de 72 años identificado como Benjamín Ponce que habia sido atropellado el sábado y en horas de esta mañana falleció como consecuencia de las heridas recibidas.

El hecho ocurrió sobre calle Velez Sarfield y Ruiz Daudet, alli Ponce que circulaba por Velez Sarfiel al sur en un ciclomotor fue embestido por una Toyota Hilux que intentó dobra hacia el este por la misma arteria.

Como consecuencia del accidente, la víctima sufrió TEC severo y traumatismo de tórax por lo que debió ser trasladado al nosocomio local, lugar en donde no le pudieron salvar la vida.

En tanto esta madrugada a las 3 en Villa Atuel se produjo un violento choque en ruta nacional 143 a la altura del kilómetro 460, entre un automóvil Chevrolet Astra conducido por Alberto Algisi, oriundo de la provincia de Buenos Aires y un motociclista cuyos datos filiatorios se desconocen dado que no portaba documentos.

Debido a los fuertes golpes recibidos el motociclista murió en el acto, en tanto que fuentes policiales "aun no han proporcionado los datos del occiso ".

Instruye en la causa la Comisaria 26 por "homicidio culposo"
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 00:24
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho