Deportes

Fourcade y Luna dieron cátedra en el Club de Campo

Un mes de mayo con la presencia de reconocidas Bodegas de la provincia de Mendoza se está viviendo en el Club de Campo Mendoza. Además el miércoles 25 de Mayo se juega el Torneo Abierto Circuito Garbarino.

El sábado el auspiciante fue Bodegas Séptima, del Grupo Codorniu y los scores fueron realmente inmejorables.

En la Copa Séptima, la 1ª categoría de Caballeros la ganó un ex campeón del Club, Luis Pablo Fourcade (foto), que registró un excelente score de 70 golpes (73 gross) con vueltas de 36 y 37. Segundo, a un golpe quedó Rodrigo Sayavedra y una 2ª ronda de 38 gross, que le permitió ganarle por desempate a Diego Luna, que también empleó 71 golpes.
  
En la categoría de 13 a 20 ganó Javier Cattaneo, también con un resultado final de 70 palos neto. Segundo fue Álvaro Luna, con 71 golpes y una muy buena 1ª vuelta.

En tercera se impuso sin discusión Juan José Zemborain, con 63 neto (9 golpes bajo el par de la cancha) producto de una excepcional 1ª vuelta de 39 gross. Segundo resultó Ángel Bestani con un excelente score de 69 palos.

En damas,  el triunfo fue para Cecilia de Varas, que últimamente viene teniendo un buen desempeño golfístico. Empleó 73 golpes neto. Segunda fue Perla de Cappe, que desplazó al tercer lugar a Gabriela Calatayud por desempate automático.

El día domingo, se jugó en Medal a 18 hoyos, donde los resultados no tuvieron nada que envidiarle a los del sábado.

En Caballeros de 0 a 18, el honor fue para Diego Luna, quien demostró la calidad de su juego, ganado con 73 palos. Por un golpe, también con una buena actuación, quedó segundo Horacio Dalera.

En 2ª Categoría, Rodolfo de Juan, que bajó el par de la cancha en 2 golpes, ya que hizo 70 neto. Relegó al segundo lugar a Carlos Spigolon que hizo 73.
                    
En damas, ganó Zulema Fernández que empleó 71 golpes para los 18 hoyos. Empataron el segundo lugar Perla de Cappe y Lourdes de Burgos, llevándose el premio Burgos por desempate automático.

El miércoles 25 de Mayo se juega el Torneo Abierto Circuito Garbarino, a 18 hoyos Medal Play, Categorías: Damas 0-36 y Caballeros 0-12, 13-20 y 21-36. Premios al 1º y 2º de cada categoría. Ranking.

El próximo fin de semana se jugará la Copa “Doña Paula”, a 18 hoyos Triple Laguneda (suma de las 3 mejores pelotas del cuarto).

Video: Julio Granata, Carlos Cobos, Rodrigo Sayavedra y Francisco Fraguas (h).


Producción: Graciela Berti y Juan Pablo Borsani

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 18:30
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia