Secuestraron motos que fueron rearmadas

Personal de la Unidad de Investigaciones secuestró varias motos que habian sido rearmadas con partes de distintos rodados similares.

Personal de la Unidad de Investigaciones de San Rafael secuestró en el Distrito de Las Paredes una moto que tenia la chapa patente que no le correspondía. Allí luego del secuestro se pudo determinar que el motor y el chasis eran de otras dos motos distintas.

Asimismo hubo otro caso similar en un barrio del sur de la ciudad donde tras otra verificación  se determinó que el rodado presentaba los mismos problemas. Hasta el momento se pudo determinar que algunas partes de estos rodados son de una moto que habia sido sustraida en ciudad.

Los efectivos están tratando de entender el circuito de rearmado de estas motos que tiene muy preocupadas a las autoridades policiales.

En otro procedimiento la misma Unidad logró recuperar otra moto que habia sido sustraída en inmediaciones del Hospital Schestakow. En este procedimiento colabró personal de la UMAR que detectó a una camioneta que se desplazaba por el norte de la ciudad y en la caja llevaba una moto similar a la denunciada, una Guerrero 110 ccl.

El rodado mencionado gue recuperado en un domicilio de la zona mencionada pero el conductor del vehículo que la transportaba se dió a la fuga.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 18:39
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial