Deportes

Roland Garros: dos triunfos y dos derrotas argentinas en la primera fase

Del Potro tuvo un duro encuentro ante el croata Ivo Karlovic y lo venció en un partido que se extendió por más de tres horas. Fue por 6-7, 6-3, 7-5 y 6-4. Por su parte Dabul perdió con Tipsarevic y Máximo González ante Schoorel. Berlocq pasó de ronda al vencer a Tomic.

Juan Martín Del Potro, 25º preclasificado, tuvo un buen comienzo en Roland Garros, al derrotar por 6-7(7), 6-3, 7-5 y 6-4 al croata Ivo Karlovic, en un partido de 3 horas y 13 minutos de duración que se disputó en la cancha número 1.

Le costó al tandilense encontrarle la vuelta al servicio del croata, quien a puro saque se llevó el primer set por 7-6(7). En el segundo, "Delpo" encontró un quiebre tempranero que le permitió emparejar el resultado con un sólido 6-3.

El tercer set se encaminaba a una historia parecida a la del parcial inicial. Sin embargo, el tenista argentino rompió en el momento justo el servicio de Karlovic y lo cerró por 7-5. Ya en un nivel cercano al ideal, cerró el partido con un 6-4 que le dio el pase a segunda ronda, donde se las verá con el esloveno Blaz Kavcic, quien dejó en el camino sorprendentemente al letón Ernests Gulbis.

Machi González no pudo ante el Tornado holandés

Máximo González se despidió de Roland Garros en primera ronda ante el holandés Thomas Schoorel, en un juego donde el europeo fue muy superior y no le dio chances al  argentino.

El primer set fue el más parejo y podría haber quedado para González pero Schoorel fue más oportuno y lo ganó 7/6, el resto de los parciales fueron 6/3 y 6/3 para el holandés.


Dabul se despidió rápido

El segundo argentino en ponerse en carrera en el Grand Slam de tierra batida, nada pudo hacer ante el serbio Tipsarevic y cayó 7-6, 6-1 y 6-0.

Berlocq doblegó sin problemas a Tomic 

Carlos Berlocq se sumó a la lista de argentinos que empezaron con el pie derecho en Roland Garros al vencer 7-5, 6-4 y 6-2 en su debut.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 13:34
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho