San Jorge apabulló a Belgrano en el clásico del hockey

El elenco dirigido por Jorge Férnandez derrotó por 11-2 a Belgrano en el partido más importante que se jugó este domingo en cancha de las patriotas.En el resto de los encuentros Pescadores perdió con Maristas y Colegio del Carmen goleó a Cuadro Benegas

El clásico del hockey fue sin lugar a dudas para las albirrojas que aplastaron a Belgrano por 11-2. Desde el inicio del cotejo "las tiburonas" se fueron con todo el ataque y antes del primer minuto de penal Melisa Quiroga anotó el primer gol.

Este primer tanto marcó la tendencia del encuentro que en todo momento fue dominado por las chicas de San Jorge que al término de la primer etapa ganaban por 3-1.

Melisa Quiroga y Cecilia Chiaradia festejando uno de los goles


En el segundo tiempo el predominio "rojo" fue in crescendo y uno a uno empezaron a llover los goles sobre el arco de las patriotas que solo atinaban a defenderse.

Los goles albirrojos los marcaron Quiroga en 4 oportunidades (uno de penal), Cecilia Chiaradia en 3 (uno de penal), dos de Maunás, uno de Blas y el restante lo anotó Valeria Chiaradia, para Belgrano anotaron Baldovino y Astorga de penal. Quiroga marró un penal que pegó en el travesaño.

Marista superó una dura prueba

El entusiasmo de las jugadoras de Pescadores no alcanzó para detener a las delanteras de Marista que marcon en 4 oportunidades contra un solo gol del quipo rojo de la calle Rawson.

En el primer tiempo Julia Huerta y Soledad Ponte de penal abrieron la cuenta pero en el segundo tiempo Mortarotti consiguió el descuento de flick a un ángulo trás un córner corto.

Este gol le puso incertidumbre al resultado final pero las ganas no alcanzaron ya que una vez que se acomodó nuevamente el equipo de Mariano Rizzi todo volvió a la normalidad, Huerta y Ponte nuevamente pusieron las cifras finales del encuentro.

Durante el segundo tiempo fue expulsada Belén Mortarotti por una fuerte infracción contra Florencia Garciarena.

Colegio goleó a Cuadro Benegas

En cancha de San Jorge, Colegio del Carmen derrotó 9-0 a Colegio del Carmen y sigue con posibilidades de lograr el segundo puesto en el torneo local.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 17:41
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México