Deportes

En horas se definiría la llegada de Marcelo Bielsa al Sevilla

El ex entrenador de la Selección argentina respondería entre hoy a mañana si acepta la oferta que recibió para dirigir al club español. "El Loco" reconoció hace un mes que tiene muchas ganas de trabajar.


Según la prensa ibérica, el Sevilla pondrá en marcha un nuevo proyecto y pretende que la pieza fundamental sea Marcelo Bielsa. Al parecer, el entrenador sedujo al al presidente del equipo de Nervión, José María del Nido, en una reunión celebrada en Madrid en la que demostró un amplio conocimiento de la institución; a la vez, al "Loco" le habría atraído el proyecto a largo plazo que le propusieron.

Los medios españoles cuentan que Bielsa tendrá que dar una respuesta a la oferta entre hoy y mañana. Y aunque con Marcelo nunca se sabe, los directivos del Sevilla son optimistas porque el entrenador está en permanente contacto con la entidad hispalense desde hace semanas.

 Si "El Loco" acepta la propuesta, la gente del club español lo presentará de inmediato. En caso de que la respuesta sea negativa, apuntarán a Joaquín Caparrós o Marcelino García Toral para relevar a Gregorio Manzano.

 Esta no es la única oferta que tiene Bielsa:la Roma espera agazapada para dar el zarpazo. Y en la fila se anotan otros clubes de europeos.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:51
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial