Deportes

Tras la discusión con Passarella, Grondona respaldó a River

Pese a la fuerte discusión protagonizada el martes entre el presidente "millonario" y el máximo dirigente del fútbol argentino, la AFA firmó como garante en el fideicomiso que llevará a cabo la institución de Núñez.

El martes, Daniel Passarella se enfrentó duramente con Julio Grondona e incluso pidió por la renuncia del presidente de la AFA. Todo esto hacía suponer el inicio de una dura guerra entre ambos. Sin embargo, pocos días después y pese a haber varias declaraciones cruzadas, todo cambió.
 
El máximo dirigente del fútbol argentino salió como garante para que River pueda llevar adelante el fideicomiso, algo que le servirá a la institución “millonaria” para que pueda conseguir inversores y poder mejorar su complicada situación financiera. Además, el destino inicial del dinero sería pagarle lo que se le adeuda al plantel.
 
La noticia fue confirmada por el vicepresidente segundo del club, Omar Solassi, en declaraciones a Radio Mitre.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 05:34
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR NO DECIR OTRA COSA, AHORA SALIS APOYAR A TODOS Y A REALIZAR UN CAMPEONATO ARGENTINO, CUANDO HACE AÑOS QUE EL INTERIOR TE LO PIDE, ANDATE GRONDONA HDP Y TODOS LOS SECUACES QUE FIRMARON EL APOYO MENTIROSO Y LOS ARBITRTOS QUE TE TIENEN MIEDO Y HACEN CASO A TUS PEDIDOS. YO MANDE PLATA A CORDOBA PARA ARREGLAR UN PARTIDO DEL ARGENTINO A Y NO SE SI GANAMOS POR ESO O PORQUE SE PAGO ASI ES EL FUTBOL
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial