Deportes

De Felippe: "Hacemos todo para dejar a Olimpo en Primera" 

"El Aurinegro" consiguió un triunfazo en la cancha de Argentinos y su entrenador no escondió la alegría que invade al plantel. "Hay que ganar como sea. Ya no podemos detenernos tanto en el análisis", aseguró. Ahora será tiempo de un encuentro clave ante River.

"Estamos haciendo todo para dejar a Olimpo en Primera División: jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Intentamos jugar lindos, pero hay jugadores que sienten la presión y tratamos de ser prácticos", declaró Omar De Felippe luego de finalizado el partido en La Paternal. Con la suma de los tres puntos, el elenco de Bahía Blanca salió de la zona de Promoción y metió a River.

"No me fijo si River está ahí. Olimpo se fija en Olimpo porque si sacamos los puntos necesarios le pasamos el problema a otro", graficó el director técnico, todavía exultante por la gran victoria, producto de un golazo de Martín Aguirre cuando quedaba poco para el final del cotejo.

Y, aunque todavía falte mucho para el compromiso ante "El Millonario", el DT ya adelantó cómo lo plantearán: "Veremos las cosas y no les daremos tantos espacios. No quedaremos tan abiertos como en otros partidos. Desde el lunes pensaremos en ellos, pero este triunfo que nos una gran motivación".

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:03
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial