Deportes

Inter venció al Catania y cerró el campeonato con una sonrisa

"El Neroazzurro", con Zanetti titular y el ingreso de Samuel, le ganó 3 a 1 al Catania de Simeone, que ya estaba salvado del descenso. Los goles del local los hicieron Pazzini, en dos ocasiones, y Nagatomo. Para la visita descontó Ledesma. Palacio anotó un tanto para Genoa.

Inter, con el orgullo de ser un grande de Italia y pese a no tener nada para poner en juego, fue superior a Catania y lo derrotó sin atenuantes por 3 a 1. Gianpaolo Pazzini anotó dos goles, mientras que Yuto Nagatomo amplió la cuenta para el local, que finalizó 2° con 76 unidades. Descontó Pablo Ledesma, ex Boca, para el visitante.

Milan ya se consagró campeón hace unas fechas, y los sicilianos habían asegurado su continuidad en Primera en la jornada pasada, por lo que ambos jugaron para cumplir con el fixture. Diego Simeone alineó entre los titulares a Ezequiel Carboni, Pablo Álvarez, Pablo Ledesma, Alejandro "Papu" Gómez, Matías Schelotto y Gonzalo Bergessio. En tanto, luego ingresaron Adrián Ricchiuti y Mariano Izco. El equipo terminó la temporada en el puesto 13 y con 46 puntos.

En otros cotejos, Rodrigo Palacio hizo un gol y Genoa superó 3 a 2 al Cesena en su casa. El elenco genovés quedó 10° y sumó 51 unidades. También jugó un rato Mauro Boselli. En tanto, Palermo, con Ezequiel Muñoz y Javier Pastore desde el arranque, cayó 3-1 con Chievo y culminó 8°, con 56. Aunque su prioridad es la Copa Italia, que definirá el domingo ante Inter.

Además: Bologna 0 - Bari 4, Brescia 2 - Fiorentina 2 y Cagliari 1 - Parma 1.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:03
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes