Deportes

Talleres A y Regatas A lideran el futsal mendocino

La versión A del Matador está en la cima de la zona A tras vencer a Jockey B. Los del Lago A superaron sin jugar a Regatas C y la caída de Jockey A le permitió quedar en lo más alto del grupo B. Conocé todos los resultados.

El campeonato mendocino de futsal disputó en la noche del viernes la última fecha del certamen antes del receso por el Argentino de selecciones que se disputará en Formosa.

Talleres A se sacó de encima un compromiso complejo ante Jockey B y sigue arriba en la zona A. Regatas A pasó sin jugar su juego ante la versión C del Lago y se adueño de la cima del grupo B tras la sorpresiva caída de Jockey A ante Talleres B en el Salvador Bonano.

En un partidazo Don Bosco se quedó con la victoria ante Don Orione con un 9 a 8 que habla por si solo de la dinámica del juego.

Talleres "B" es cada vez más fuerte cuando juega de local, esta vez la victima fue Jockey "A" a quien superó claramente 6 a 2.

Alemán y La Cumbre "B" empataron 2 a 2 en un partido determinante en la lucha por el octavo lugar y meterse a los play off.

Regatas "A" le ganó los puntos en el Parque a Regatas "C" ya que este último no tenía los carnet. Ahora los de Stharinger son los nuevos punteros ante la caída de Jockey "A".

Unión Deportivo San José no tuvo piedad de Covimeni y le ganó 11 a 1, los del Santo siguen sumando puntos que ya le permiten asegurarse un lugar en los play off y sumar también para no tener problemas con el descenso en la segunda parte del año.

Talleres "A" perdía al término del primer tiempo 0x1 frente a Jockey "B", pero en la segunda parte el Matador demostró por que es el líder y lo ganó 4 a 1.

Coquimbito se llevó de Lujan tres puntos de oro al vencer al Granate 5 a 4, el equipo de Maipú sigue subiendo y Luján se está quedando en la tabla.

Ahora llegará el receso por el Torneo Argentino de Formosa y cada entrenador podrá trabajar con las piezas que le quedan en Mendoza para seguir mejorando el nivel.

 
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 11:25
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México