Deportes

Maradona en guerra: ""Voy a pisarle la cabeza a Julio, Humberto, Julito y hasta a los nietos"

En la guerra dialéctica contra Grondona, el ex crack anunció que iniciará un juicio contra el presidente de la AFA. "En el seleccionado se está haciendo todo al revés", dijo sobre el trabajo de Sergio Batista.

El ex crack Diego Maradona anunció que iniciará un juicio por difamación a Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y pidió que el gobierno de su país "le suelte la mano" al dirigente. "Esta vez voy a pisar el acelerador a fondo y voy a pisarle la cabeza al que sea. A Julio, Humbero, Julito (por los hijos de Grondona). Todos, hasta los nietos", bramó Maradona.

En una extensa entrevista que publica en su edición de hoy el diario Clarín , el ex DT del seleccionado argentino afirmó que "el gobierno (de la presidenta Cristina Kirchner) debería soltarle la mano a Grondona".

Maradona anunció acciones legales contra Grondona, al frente de la AFA desde 1979, luego de que el dirigente miembro de la FIFA sugiriera que el ex crack continúa con problemas con la droga. Grondona "ya no tiene lucidez para manejar las cosas como antes", sostuvo Maradona y reiteró que "hace 15 días" cumplió "siete años" sin consumir drogas.

"Mis abogados tienen todos los elementos en la mano. Grondona me facilitó el juicio con todas las estupideces que dijo", comentó Maradona a Clarín .

El ex futbolista recordó que Grondona fue cómplice de un antidoping que nunca se hizo en el partido Argentina - Australia por el desempate del Mundial de Estados Unidos 1994 porque "si se hacía Argentina no llegaba a la Copa del Mundo". "Esa es una de las tantas perlitas que tengo para contar", advirtió, antes de considerar "difícil" que Grondona deje su cargo porque cuenta con el respaldo de Joseph Blatter, presidente de la FIFA.

Maraddna también cargó contra el actual entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista, y opinó que en el seleccionado "se está haciendo todo al revés".

Fuente: Canchallena

Opiniones (6)
20 de septiembre de 2017 | 19:39
7
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A ESTE FULANO LO INFLARON TANTO,QUE SE CREYÓ DIOS,HAY QUE DEJARLO QUE LE HAGA JUICIO AL FERRETERO,PERO AL CHECHO QUE NO LO JODA., DIEGO YA TUVISTE LA OPORTUNIDAD CON LA SELECCIÓN Y TE FUISTE CON 4 PEPAS,Y EN SIMA LE DIJIMOS ADIÓS AL MUNDIAL,POR FAVOR CÓRTALA.
    6
  2. Y es de estupideces, juicios y sobre todo lo que NO se debe hacer en la selección Por favor ESCUCHEMOSLO Y hagamos EXACTAMENTE LO OPUESTO, no podemos ser tan necios si la solución esta servida!!!!!
    5
  3. Si este hombre fuera mudo sería una gran cosa. Las drogas hicieron estragos con su cerebro pero no fueron igualmente dañinas con sus cuerdas vocales. Una lástima.
    4
  4. A COMEEEEEERLA!!!!
    3
  5. Ya tuviste la oportunidad, sin ningún tipo de experiencia y la que tenias era malisima, te dieron la seleccion y nos comimos 4 contra Alemania. Cerra la boca y dejá trabajar a los que saben. No te acordas de la cara de "que carajo hago ahora" en tú último partido en Sudáfrica. Vos decís que se está haciendo todo al reves, por favor, un poco de autocrítica. Tu paso por la selección fue un FRACASO TOTAL!!!!!. SABES QUE MARADONA, ME TENES LAS BOLAS AL PISO CON TU SOBERBIA Y TU GRUPO DE OBSECUENTES CHUPAMEDIAS QUE TE RODEAN. ANDA A ROBAR A ARABIA QUEDATE POR ALLA.
    2
  6. Maradroga
    Es evidente que este tipo, quedó muy afectado por su adicción, porque cada vez que abre la boca , es para agredir a alguien.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'