"Chiche" Duhalde confirmó que buscan frente con Macri

La senadora nacional Hilda "Chiche" Duhalde, ratificó la candidatura a Presidente de su marido, Eduardo Duhalde, y aseguró que están trabajando para formar un frente con Mauricio Macri y otras fuerzas políticas de la oposición. Además, criticó duramente al Gobierno, y dijo que no quiere volver " a la Rusia del '18"."Estamos trabajando en el armado de la Unión Popular en todo el país, y seguramente vamos a estar luego construyendo frentes electorales"

La senadora nacional Hilda "Chiche" Duhalde, ratificó la candidatura a Presidente de su marido, Eduardo Duhalde, y aseguró que están trabajando para formar un frente con Mauricio Macri y otras fuerzas políticas de la oposición. Además, criticó duramente al Gobierno, y dijo que no quiere volver " a la Rusia del '18".

"Estamos trabajando en el armado dela Unión Popular en todo el país, y seguramente vamos a estar luego construyendo frentes electorales. Uno de los más cercanos es Mauricio Macri, pero hay otras fuerzas. Para nosotros hoy lo importante es el armado a nivel nacional", señaló por Radio 10.

"Hay muchas veces que se ignora que Eduardo Duhalde va a ser candidato. Y Duhalde va a ser candidato, ahora gracias a Unión Popular. Él está absolutamente decidido a ser candidato, de eso no debe haber ninguna duda", agregó la senadora.

"Chiche" también descartó que vaya a ser candidata a gobernadora en la provincia de Buenos Aires. "Creo que estamos muy mal, esas cosas son posibles con las colectoras, con las testimoniales, con todo lo que este gobierno ha querido instalar. Pero son todos disparates. Nosotros no vamos a caer en eso", enfatizó.

Por último, criticó al gobierno nacional por la forma de participación política que impulsa. "Creo en la participación de la sociedad, pero no creo en un gobierno asambleario. Creo que un Gobierno tiene que tener los controles en manos de la oposición. A nivel comunal, la posibilidad de hacer Presupuestos Participativos. La sociedad tiene que tener mayor participación, pero no quiero volver a la Rusia del '18", aseveró.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:25
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial