Deportes

Marcelo Bielsa es tentado para dirigir en el fútbol de España

Sevilla le envió una oferta al entrenador argentino Marcelo Bielsa, a quien pidió "una respuesta para antes del martes", según el diario "Marca". Allí sólo dirigió al Espanyol.

"Bielsa ha estado en permanente contacto con la entidad española en las últimas semanas, aunque la del Sevilla no es la única oferta con la que cuenta el ex seleccionador nacional de Chile, que también es pretendido por otros clubes de España, de Italia y de Sudamérica", explicó el diario.

Y añadió: "En el Sevilla quieren saber cuanto antes si Bielsa se hace cargo del equipo para anunciarlo de inmediato. Si rechazara la oferta, opciones como las de Joaquín Caparrós o Marcelino García Toral volverían a tomar fuerza para relevar a Gregorio Manzano en el cargo".

Bielsa, de 55 años, abandonó su puesto de seleccionador de Chile unos meses después de terminado el Mundial de Sudáfrica por discrepancias con los dirigentes de la Federación de Fútbol, consignó dpa.

Su única experiencia en la Liga española data de 1998, cuando dirigió al Espanyol, donde dejó un gran recuerdo, abandonando ese cargo tras una sola temporada para dirigir a la selección argentina.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 11:56
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'