Deportes

Así se mueve el mercado de pases europeo

Con el argentino Sergio Agüero y el brasileño Neymar como máximas atracciones el mercado europeo empieza a dar novedades. Conocelas en esta nota.

KUN AGÜERO

Al argentino lo quieren muchos, pero sólo unos cuantos lo pueden tener. Real Madrid y Juventus parecen ser los dos candidatos más fuertes. Su representante ya estuvo en Turín, pero Mourinho habló duro y las cosas quedaron en la cuerda floja.

CESC

Fábregas tienes muchos pretendientes y el Arsenal finalmente dio el brazo a torcer y le puso precio. Son 60 millones de claúsula y el Inter quiere pagarlos. Sin embargo el Barcelona se manetiene al frente en la línea.

EL ARQUERO DEL MANCHESTER

Para nadie es un secreto que el United necesita arquero, Neuer se marchó del Schalke al Bayern y ahora sólo quedan dos candidatos. Stekelenburg, el portero de la selección holandesa y De Gea, el del Atlético de Madrid.

CHELSEA

Chelsea quiere armar un equipo nuevo desde cero y para ello pretende que lleguen Thomas Muller y Mario Gómez desde el Bayern, Neymar desde Santos, Gareth Bale del Tottenham y a Kaká proveniente del Real Madrid.

MANCHESTER CITY

Parece que los días del camerunés están contados en el Inter y podría llegar al Manchester City. A propósito del City, pretenden dar el gran golpe del mercado y para ello buscan los servicios de Xavi, si de Xavi Hernández, el genio del Barcelona y la selección española.

BARCELONA

Barcelona sabe que necesita un lateral para complementar las cabalgatas de Dani Alves y un par de atacantes, el interés blaugrana está con Gareth Bale, Javier Pastore y Alexis Sánchez.

REAL MADRID

Los merengues ya compraron, firmaron a Nuri Sahin y Hamit Altintop provenientes de la Bundesliga. Pero la cosa no se queda allí, ahora suena un canje entre el Milan y los merengues que mandaría a Kaká a los rossoneros y a Ibrahimovic al Bernabéu.

PARA LA PREMIER

Falcao al Arsenal, Luka Modric al Manchester United y la salida de Nasri al Inter de Italia son los rumores más fuertes en Inglaterra.

NEYMAR

Un semestre más que termina y Neymar parece que ahora si se marchará a Europa. El candidato más fuerte es el Chelsea. Abramovich quiere una revolución en su equipo y el pilar fundamental es el brasileño.

Por lo pronto ya pusieron 55 millones de dólares sobre la mesa.

AC MILAN

Hulk del Porto y Kaká del Real Madrid son el objeto del deseo rossonero. Pirlo y Seedorf dirán adiós. A propósito de Seeedorf, estudia una propuesta para jugar con el Corinthians en Brasil.

OTROS MOVIMIENTOS

Guti a la MLS, Forlán al Besiktas, Landon Donovan al Boca Juniors, Chelito Delgado de vuelta a México, Rapahael Varane del Lens de Francia al Manchester United para reemplazar en el futuro a Río Ferdinand. El colombiano Guarín al Sevilla junto a Pipita Higuaín cierran un amplio abanico de rumores.

LOS DT

Marcelo Bielsa podría ser técnico del Sevilla y Luis Enrique será el entrenador del Atlético de Madrid.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:45
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'