Deportes

Cayó el jefe de la barra de Sportivo Italiano por robarle al plantel

Se trata de Darío Velardez que habría sustraído ropa y dinero del plantel de Sportivo Italiano en abril del año pasado. El jefe de la barra brava del club Sportivo Italiano fue detenido este sábado en la localidad bonaerense de San Miguel, acusado de haber robado indumentaria deportiva y dinero del plantel profesional de esa entidad en abril de 2010.

El jefe de la barra brava del club Sportivo Italiano fue detenido este sábado en la localidad bonaerense de San Miguel, acusado de haber robado indumentaria deportiva y dinero del plantel profesional de esa entidad en abril de 2010.

Un jefe policial informó que la detención de Darío Rubén Velardez, de 29 años, apodado "Toti", se concretó ayer alrededor de las 11.30, en su vivienda de la calle Pampa 1965, en dicha localidad del Gran Buenos Aires.

El 10 de abril de 2010, Sportivo Italiano enfrentó como local a su par de Olimpo de Bahía Blanca y, momentos antes que se inicie el partido, Velardez habría ingresado al vestuario junto a otros dos cómplices, quienes robaron la ropa que iban a utilizar los jugadores para disputar dicho encuentro.

Además, los barras habrían sustraido dinero a los jugadores con el argumento de costear los viajes de la hinchada y, también, amenazaron con que si denunciaban el hecho a la Policía, iban a tomar represalias.

El detenido fue trasladado a la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Matanza a la espera de su indagatoria, mientras que esta tarde se procuraba encontrar a los otros cómplices que participaron del hecho.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 02:54
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México