Deportes

Santos celebra su centenario con un sensual calendario

El legendario equipo de San Pablo, Brasil, lanzará en 2012 su almanaque. Mirá un adelanto con fotos y hasta el video del "backstage".

El club brasileño Santos celebrará el año que viene sus 100 años de vida institucional y para eso prepara un calendario muy sensual con las jugadores del equipo femenino.

El fotógrafo encargado de realizar la producción es Paulo Shibukawa, quien al principio dudó en participar del proyecto porque tenía miedo a una mala reacción de las jugadoras.

“Fue increíble. Reaccionaron muy bien a las cámaras y las fotos resultaron muy buenas. Algunas incluso me dijeron que les gustaría seguir una carrera como modelo”, dijo Shibukawa al diario GloboSporte.com, luego del backstage.

Desde el departamento comercial del club contaron que la idea del almanaque es mostrar el lado femenino de las jugadoras. Una de las chicas expresó: “Nunca hice este tipo de trabajo, pero me pareció muy interesante. No estamos acostumbradas a esta vida de las fotografías, de las bikinis. Estamos siempre de uniforme y zapatillas. Pero fue bueno salir de la rutina”.

 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 06:22
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial