El "Kun"Agüero superó los 100 goles en el Atlético

El ex atacante de Independiente tuvo una actuación espectacular en la última jornada de la Liga, que no hace más que incrementar el interés que tienen los grandes clubes de Europa en contar con sus servicios.El "Kun" anotó tres tantos en la victoria de su equipo ante Mallorca, por 4 a 3. "Orgulloso por los 101 goles en el Atleti y por mi primer hattrick", dijo el delantero, que sube en la tabla de máximos bombarderos del "Colchonero

El ex atacante de Independiente tuvo una actuación espectacular en la última jornada de la Liga, que no hace más que incrementar el interés que tienen los grandes clubes de Europa en contar con sus servicios.
 
Claro que su gran rendimiento también genera mayor interés de su club en retenerlo, porque día a día se afirma como ícono de la institución. Lo dicen los números: hace rato está en el top ten de los máximos goleadores del club y ahora se encuentra en la octava posición, a un paso de superar a José Juncosa (102) y a Enrique Collar, quien llegó a 104 tantos.

El detalle de los 101 goles del "Kun" es el siguiente: 74 en la liga, 7 copa española , 8 en copa de Europa, 11 Copa UEFA y 1 supercopa Europa.

DESCENSOS Y COPAS

Tras la jornada final de la temporada 2010-2011, quedó todo definido: Deportivo La Coruña perdió la categoría tras 20 años, luego de al perder como local ante Valencia por 2-0; se sumó así a Hércules y Almería.

En tanto, Barcelona, Real Madrid, Valencia y Villarreal se clasificaron para la próxima edición de la Champions League.

Además, Athletic Bilbao y Sevilla accedieron directamenete a la Europa League, mientras que Atlético de Madrid accedió a la fase previa.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:52
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes