Ahora le robaron a la esposa de Alfredo Cornejo

Esta tarde se llevaron el estéreo del auto de Lucia Pannocchia. La mujer al llegar al vehículo se enteró de la triste noticia. Ayer a la madrugada, ladrones habían ingresado a su casa mientras dormían y se llevaron electrodomésticos, aparatos tecnológicos y dinero en efectivo.

La inseguridad no da tregua a la familia Cornejo. Luego de sufrir un asalto ayer, esta tarde, la esposa del intendente de Godoy Gruz, Lucía Pannocchia, sufrió un nuevo robo. Se llevaron el estéreo de su auto.

Aunque parezca increíble, la familia del ex ministro de Seguridad, Alfredo Cornejo, sufrió dos robos en un lapso de 24 horas.

Ayer, mientras la familia dormía –en su casa ubicada en calle Hungría de Godoy Cruz- ladrones ingresaron al domicilio y se alzaron con electrodomésticos, aparatos y dinero en efectivo.

El jefe comunal se encuentra en Buenos Aires y, según nos contó telefónicamente un hijo, su mamá "se encuentra bien" ya que cuando ella llegó, el hurto ya había ocurrido.
Opiniones (8)
22 de agosto de 2017 | 05:13
9
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Inseguridad???Dónde???? ho,ho,ho!!!!
    8
  2. porque no los publican todos?
    7
  3. COSECHARÁS TU SIEMBRA !
    6
  4. A CADA CHANCHO LE LLEGA SU SAN MARTÍN
    5
  5. PARA EL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLO
    4
  6. SEGUN DICE EL REFRAN LADRON QUE LE ROBA A UN LA..... TIENE CIEN AÑOS DE PERDON.
    3
  7. Bueno, a este por mentiroso e incapaz, lo gozo. Cornejo, no le des trascendencia a esto... esto que nos dejaste con tu soberbia.... que es lo unico en lo que sobresalis.
    2
  8. Si con todo este es mini al capone....no cae en la inseguridad que vivimos....
    1
En Imágenes