Deportes

Atlético Rafaela ganó en Tucumán y es de Primera

"La Crema" derrotó a Atlético en el norte del país y retornó a la máxima categoría del fútbol argentino tras siete años, gracias a la caída de San Martín de San Juan con Aldosivi.

"La Crema" es de Primera. El conjunto dirigido por Trullet consiguió un triunfo enorme en Tucumán contra Atlético y sacó boleto para subir a la máxima categoría del fútbol argentino, algo que había logrado solamente en el 2003.

La tarde había arrancado favorablemente para los rafaelinos, ya que Aldosivi le había ganado a San Martín de San Juan (tercero) y el ascenso quedaba en manos de Atlético. La victoria comenzó a materializarse con el primer gol de Carniello y tomaría forma en el complemento, con el tanto de Castro, que liquidaría la historia.

A falta de cuatro fechas para el final, el torneo Nacional B ya tiene al primer ascendido y podría tener al campeón, ya que Rafaela puede consagrarse en su casa frente a Tiro Federal en la próxima jornada, mediante un triunfo.

La jornada 34 arrancó con la victoria del “Tatengue” sobre San Martín de Tucumán, que atraviesa un momento delicado en esta parte del certamen. Los santafesinos seguirán, al menos por una fecha más, en zona de Ascenso directo.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 22:51
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia