Deportes

En La Lepra asumen la promoción como un hecho

Independiente se cae a pedazos y la reválida acecha cada vez más. No hay remedio parece ser y no se notan respuestas favorables para salir del fondo. Uno por uno los protagonistas azules.

Independiente Rivadavia jugó mal y cayó ante Deportivo Merlo por 1 a 0. Si bien es verdad dominó las acciones el cuadro del parque General San Martín, en la única llegada de la visita en la primera parte, Trucker puso al Charro arriba en el marcador.

La Lepra manejó el balón e intentó llevar peligro al arco rival. No tuvo ideas ni argumentos futbolísticos para estampar el empate y terminó como siempre tirando centros sin ton ni son.

Salvaron los trapos los pibes. Ellos hicieron lo que había que hacer en el complemento y casi se logra el objetivo; fue Lorenzo el más claro en el local, porque se movió por toda la cancha e hizo rotr el balón como corresponde.

No se pudo ante uno de los rivales directos. Como se dijo después del partido, ya la promoción está instalada en la cabeza de los jugadores Azules.

Uno por uno:
 
Josué Ayala (5):
nada tuvo que hacer en el gol visitante. Después lo exigieron y respondió.

Judelín Avesta (5): se durmió en el tanto visitante, pero después su nivel creció en la cancha y fue uno de los más regulares.

Diego Menghi (4): muy poco del defensor que nada aportó para el equipo.

Pablo De Miranda (5): fue siempre con la pelota para adelante y demuestra que quiere salir del fondo. Le faltan argumentos de fútbol, aunque pone garra.

Maxi Oliva (4): un espanto. Nada arriba y nada abajo. Intermitente.

Pablo Morosso (5): Corrió mucho, pero erró muchos pases. En el complemento se fue reemplazado.

Julio Mozzo (4): Venía teniendo un partido parejo, pero un error infantil le deparó en su expulsión.

Gonzalo Bazán (4): estuvo perdido en la cancha. Tuvo en sus pies el gol del empate, aunque su disparo voló hasta fuera de la cancha.

Claudio Fileppi (4): uno de los más flojos de la cancha. No encontró nunca el balón y su intrascendencia lo decía todo. Se fue muy insutlado por los hinchas.

Mauricio Ferradas (5): de los pocos que meten y corren. No alcanzó, porque no puede con todo.

Javier Velázquez (4): la que tuvo la tiró afuera. Después, el zarateño no se conectó nunca con el resto.

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 13:29
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ya se los dije...los pibes del club transpiran la camiseta y la quieren...tienen relegado a jugadores como alexis viscarra ,que esta en el club desde los 5 años y todavia no debuto en este equipo,deja a cabañas ,alfio lorenzo y muchos pendejos que se la van a jugar mas que los muertos viejos que traen...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'