Deportes

Martín Alund campeón y Bahamonde finalista

Dos muy buenas noticias para el tenis de Mendoza, Martín Alund se coronó campeón en el Futures de Paraguay; mientras que Francisco Bahamonde jugará la final del G-1 en Neuquén.

Martín Alund logró este sábado el tercer título Futures de esta temporada, tras coronarse campeón en Encarnación, Paraguay.

El mendocino, 350 del mundo y sexto favorito, le ganó en la final del certamen que puso en juego 15.000 dólares en premios y puntos ATP, al local Diego Galeano, por 6/3 y 6/1.

En su camino al título, Alund venció sucesivamente a Thales Levy, Andrés Ceppo, Daniel Silva, Marco Trungeliti y el mencionado Diego García.

Por otra parte, en el segundo Torneo Nacional Grado 1 que se juega en Neuquén, Francisco Bahamonde (segundo favorito) derrotó en semifinales al sanrafaelino Rodrigo Gómez  por 6/0 y 6/3 y avanzó a la final de la categoría 16 años, en donde jugará ante el máximo cabeza de serie, Gonzalo Villanueva.

Pero la alegría para el jugador del Mendoza no termina allí, ya que en el cuadro de dobles se coronó campeón tras vencer junto a Lautaro Pane, a Gonzalo Villanueva y Matías Zukas por 3/6, 7/5 y 10/6.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 23:26
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho