Deportes

Se fustró el esperado pase de Sebastián Leto a River Plate

La noticia trascendió hoy y la confirmó una fuente muy cercana a la Comisión Directiva millonaria, que se mostró escéptica en torno a la contratación del ex jugador de Lanús.

El pase de Sebastián Leto a River Plate se frustró hoy luego de que los máximos dirigentes del
Liverpool de Inglaterra decidieran no ceder al jugador pese a que por el momento ocupa plaza de extranjero en ese club europeo.

La noticia trascendió hoy y la confirmó una fuente muy cercana  a la Comisión Directiva millonaria, que se mostró escéptica en  torno a la contratación del ex jugador de Lanús.

"Hoy por hoy el pase está caído", confió lacónicamente un  dirigente muy cercano a la  negociación y que prefirió mantenerse  en el anonimato.

Los dirigentes de River intentaban la contratación del ex  jugador granate, gestiones que se aceleraron tras la decisión de  Andrés D Alessandro de jugar en San Lorenzo el Clausura.

En tanto el plantel millonario trabajó esta mañana en el  predio de Ezeiza donde Diego Simeone está dando los últimos  lineamientos al equipo que va a debutar el domingo próximo con  Gimnasia de Jujuy en el Monumental.

Si bien por el momento no hay nada confirmado la probable e  formación de River sería: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari,  Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Oscar Ahumada,  Agusto Fernández, Alexis Sánchez, Ariel Ortega; Sebastián Abreu y  Radamel Falcao.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 18:29
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 18:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'