Deportes

En el vestuario de Independiente hubo autocrítica y se habló de la promoción

Más allá de que quedan 4 partidos, la derrota en manos de Merlo caló hondo en el ánimo del cuadro Leproso. Los protagonistas se mostraron confiados para lo que se viene, pero saben que la reválida es una tarea a superar. Escuchá a los protagonistas.

Independiente Rivadavia no pudo con el Deportivo Merlo y cayó en el Bautista Gargantini por 1 a 0. Los errores le costaron muy caro al elenco Azul, que en la única falla en el fondo se quedó sin nada ante el acierto del rival de turno.

“Tuvimos la pelota, creamos tres situaciones claras contra dos de ellos, pero como no podemos convertir y nos quedamos sin nada. Ferro, ni la CAI ni Merlo nos superó, pero tenés que hacer goles y si no los hacés te pasa esto; me voy con mucha calentura, porque no estamos ligando”, tiró Jorge Ghiso

“Hay que estar preparados para lo que se viene. Tenemos que ganar los partidos que nos quedan y sino jugaremos la promoción. Habrá que estar listos para eso”, dijo Ghiso.

Por otro lado, Vitrola habló de los hinchas Leprosos: “Agradezco a la popular que siempre nos alienta, no entiendo a la platea cuando insulta si todos queremos sacar a adelante a Independiente” señaló. Y disparó: “Si los dirigentes creen que me tengo que ir para que le haga un bien al club me voy. Sino daremos lucha hasta el final”, cerró.

Escuchá a los protagonistas

 

Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 11:10
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Rajá a todos los jugadores y poné a los pibes porque por algún lado el capo mafia Grondona te está dinamitando el equipo, hay mucha plata de por medio y no me extrañaría que a algún jugador/es le hayan "endulzado" los bolsillos para ir para atrás.
    2
  2. estoy super recontra podrido de Ghiso y de Vila, hace rato que dicen que estan confiados en que van a salir de esta situación, y cada vez estamos peor, esta es la maldición de la tribuna norte, que se debe llamar HUGO MEMOLI Ghiso pienso que le estas haciendo daño a la Lepra, deja de vender humo, y no insistas mas, no tenes respuesta, FRACASASTE NO HAGAS MAS DAÑO
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial