Deportes

Rugby: inauguración y homenajes se vivió en la tarde de El Bermejo

Se estrenó la platea preferencial del Mendoza Rugby , participó la banda de la policía cantando el Himno Nacional Argentino y también el Padre Lalo bendijo la tribuna.

El Mendoza Rugby Club inauguró su platea preferencial , se vivieron momentos emotivos en la fría tarde del Bermejo.

Muy contentos se vió a los hinchas de Los Conejos ya que los socios comprando anualmente una butaca podrán asistir a todos los partidos sin pagar entrada y poder disfrutar de un cómodo asiento.

Además los periodistas podrán tener su pupitre y asiento para cubrir los encuentros.

Previo al partido de Primera, el presidente del club Blanco Aberlardo Plana comentó del esfuerzo realizado y le cedió el micrófono al Padre Lalo, sacerdote que luego de unas palabras muy simpáticas ( dió a entender que el rugby para él era chino básico) donde resaltó la camaradería de este deporte, se rezó un Padrenuestro y dió la bendición a la tribuna y a los asistentes.

 

El presidente del Mendoza le entregó al socio nº1 del club Don Alfredo Pilar Navarro la correspondiente butaca gratuíta para que pueda disfrutarla durante todo el año.

Se rindió homenaje a Miguel Brandi, ex jugador del club, la copa que hoy se disputó lleva su nombre, también a su hermana hace poco fallecida, Lisi Brandi de Chaluleu, esposa de Luis Chaluleu ex presidente del club y de la URC. Se encontraron presentes todos sus familiares.

Luego la Banda de la Policía de Mendoza entonó el Himno Nacional Argentino para dar comienzo al partido.

Muy buena la atención en el Palco ya que los organizadores repartieron botellitas de champagne, sandwichs, empanadas y fernet.

El clásico mas añejo de la provincia también tuvo su color con las bengalas de humo por parte de la hinchada local.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 09:00
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017