Deportes

El árbitro Favale se trenzó con los hinchas de Independiente Rivadavia

Después de la derrota de la Lepra ante Merlo, y cuando ya todo era una caldera en el Gargantini, el árbitro tuvo un duro cruce con algunos simpatizantes Azules, que se habían quedado en la zona de la platea. También hubo corridas, piedrazos y los jugadores fueron duramente insultados por la parcialidad Leprosa. Mirá el video.

El ambiente en Independiente Rivadavia es tremendo. Después de la dura derrota en manos del Deportivo Merlo por 1 a 0, los hinchas del Azul no aguantaron una nueva frustración y fueron el centro de algunos disturbios fuera y dentro del Bautista Gargantini. Hasta el juez del encuentro, Gabriel Favale, formó parte de un bochorno, cuando se retiraba de la cancha.

Antes, bien cerca del pitazo final, los simpatizantes protagonizaron un hecho lamentable en la zona baja de la platea. Se tomaron a golpes de puños y tuvo que intervenir el personal policial para retirar a uno de los alborotados, quien fue sacado del lugar.

Cuando ya la caída mendocina estuvo consumada, en las adyacencias del estadio se dieron algunas detonaciones que partieron de parte de los uniformados, quienes dispersaron a la parcialidad Leprosa que se aprestaba a invadir la tribuna de calle Las Tipas. Sin embargo, otros comenzaron a tirar piedras hacia adentro e insultaron a más no poder a todos los jugadores de Independiente, que fueron retirándose del estadio.

Pero lo peor sucedió dentro. Algunos habían quedado en el interior del Gargantini y se la agarraron con el árbitro Gabriel Favale, quien tuvo una actitud totalmente para el olvido, ya que respondió a cada uno de los agravios y necesitó ser sacado rápidamente por la policía evitando así que la cosa pasara a mayores.

Otro de los que fue el blanco de los insultos (además de los jugadores mendocinos y el técnico Jorge Ghiso) fue Gabriel Agnello, periodista de radio La Red -muy allegado a Daniel Vila-.

Una vez terminada la trifulca todavía quedaban algunos hinchas dispersos insultando y tratando de increpar a los popes Azules.
Opiniones (3)
18 de diciembre de 2017 | 10:53
4
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. leproso amargo estan asi por culpa de vila, que se lo puso en contra a grondona, el mafioso nº 1 en el futbol de argentina por que vila es el segundo. EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS.
    3
  2. CHE LEPROSO SOS UNA MENTIRA PRIMERO LLEGARON AL NACIONAL B POR UN VIDEO QUE DE PASO GRONDONA LOS AYUDO,PERO EL ESTUPIDO DE VILA SE OLVIDO DE ESO,AHORA AL ARGENTINO A DONDE NUNCA TENDRIAN QUE A VER SALIDO JAJAJAJAJAJA
    2
  3. TODO SE PAGA EN ESTA VIDA, DE A POQUITO, DE A POQUITO.....AY DANIELITO SI NO FUERAS TAN SOBERBIO TE JUNTARIAS CON OTRA CLASE DE GENTE.- AHORA A SUFRIR PARA NO CAER EN EL ARGENTINO "A" QUE VERGUENZA....DONDE NOS VAMOS A METER LA TRIBUNA QUE LLEVA EL NOMBRE DE TU PADRRE QUERIDO
    1
En Imágenes