Deportes

Estudiantes vencía a Huracán y el partido se suspendió por incidentes

Los hinchas del Globo no aguantaron la derrota parcial por 2 a 0 a manos del Pincha y comenzaron los incidentes. El árbitro Delfino decidió suspenderlo por falta de garantías.

Nada justifica lo que sucedió hoy en Parque Patricios. Ni el bajo nivel de Huracán, ni el error de Monzón, ni los goles de Estudiantes. Nada. Se jugaron sólo 31 minutos del partido entre el Globo y el Pincha, que ganaba 2-0, hasta que el árbitro Germán Delfino decidió suspenderlo por incidentes en las tribunas.

Estudiantes había comenzado mejor, con los tantos de Juan Pablo Pereyra, que aprovechó un grueso error de Monzón, y de Hernán Rodrigo López, que transformó en gol una genial asistencia de Enzo Pérez.

Luego llegarían los desmanes. Primero algunos hinchas de Huracán, enojados por el presente del club, comenzaron a agredir verbalmente a sus jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Y, ante la provocación de los hinchas de Estudiantes, se dirigieron a la platea y arrojaron proyectiles hacia la tribuna visitante.

Los hinchas de la Plata respondieron a las agresiones y continuaron con la provocación, ante la inacción de la policía federal, que se vio desbordada.

Tras unos minutos de espera, el árbitro Delfino decidió suspender el partido.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:14
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'