Luisana Lopilato se casó otra vez con Michael Bublé, ahora en Canadá

La madre de Bublé se encargó de los detalles de la megafiesta en Canadá

A esta pareja no le alcanzó una fiesta para celebrar tanto amor, y decidieron festejar por partida doble el momento más importante de sus vidas. Por eso, Luisana Lopilato y Michael Bublé bailaron el vals acompañados por los amigos y familiares del cantante en Vancouver, Canadá.

Esta vez, la actriz se relajó, disfrutó de su luna de miel –visitaron Los Angeles, Israel y Venecia– y no se encargó ni de elegir las flores que adornaron el salón. Para su “segunda boda”, Lopilato dejó todo en manos de Amber, su suegra, quien tiene una empresa de organización de eventos y pidió hacerse cargo de planear la megafiesta para más de 500 personas. Para no ser menos que Bárbara Diez, la wedding planner que ayudó a Luisana a organizar su casamiento en la estancia y hotel equestre Villa María, ubicada en la provincia de Buenos Aires, el lugar elegido por Amber fue un club de golf de British Columbia, la ciudad natal de Bublé.

La idea de hacer una segunda fiesta en Canadá surgió ante la imposibilidad de muchos amigos y familiares de Michael de volar a la Argentina para estar presentes cuando la pareja diera el “sí”. Y a partir de eso, Luisana y su suegra se dividieron las tareas y cada una organizó una de las celebraciones multitudinarias; a la que se hizo en Argentina asistieron 300 invitados. Para hacer sentir a Lopilato “como en casa”, Amber eligió un DJ porteño para animar la pista de baile. “Se pasaron, pusieron los standards muy altos”, había declarado la mamá de Bublé tras ver el despliegue en la estancia Villa María. Pero a pesar de esa presión, la suegra de la actriz logró armar un gran evento.

Al igual que el 2 de abril pasado, cuando se preparaba para caminar hacia el altar en Cañuelas, los nervios se apoderaron de la actriz. “Buenoooooo... se viene la segunda! Nervios! Muchos, va a salir todo increíble”, escribía desde Canadá Luisana en su cuenta de Twitter, canal por el que mantiene contacto con sus fans. Para Vancouver, eligió un vestido de Jorge Ibáñez de línea simple en color manteca subido, realizado en satén de seda natural cortado al bies, corsage y breteles bordados íntegramente en perlas y cristales, y los zapatos estaban forrados con la misma tela del vestido, creación de Lonté. La blonda cabeza de Lopilato estuvo, nuevamente, en manos de Bebe Sanders, su estilista y amiga.

Antes de viajar a Canadá, donde este miércoles celebró su 24º cumpleaños, la actriz estuvo en Buenos Aires, donde realizó una campaña publicitaria para L’Oréal y otra para la temporada primavera-verano 2011 de Ona Saez, en las que se la vio más linda que nunca.

Bublé, por su parte, estuvo en Vancouver para lanzar Tsawwassen Springs, un emprendimiento inmobiliario al estilo Nordelta, con una  inversión de US$ 400 millones.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 21:33
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial