Goudge en su estadio goleó a Cuadro Benegas

Este sábado por la tarde Goudge derrotó por 5-1 a Cuadro Benegas y le dejó servida la punta a Pilares que mañana enfrentará a Atuel Norte. Hubo tres expulsados en el partido.

El equipo de Goudge se trepó a la punta luego de derrotar por 5-1 en su estadio a Cuadro Benegas. Los del "este" jugaron en gran forma frente a un desconocido Benegas que en el primer tiempo ya perdia por 2-0.

Los goles del celeste los marcaron Fernando Zeballos en dos oportunidades,Martin Arenas y Mario Ferreyra también en dos ocasiones, uno de ellos de penal, mientras que Méndez descontó para el "mirasol".

Con este triunfo los de Jacinto Arenas suman 13 puntos en la tabla y hasta mañana serán los líderes del Ascenso porque deberan esperar a lo que suceda con Pilares y San Martín de Salto de las Rosas.

Este resultado le puso pimienta al campeonato porque este domingo Pilares, con 12 puntos, enfrentará a Atuel Norte que tiene 10 puntos y San Martin de Salto de las Rosas que suma 11 puntos será local frente a Constitución.

El resto de la fecha la completarán Villa Atuel frente a Rincón del Atuel y El Porvenir que recibirá la visita de Cuadro Nacional. Estos dos encuentros más el resto de los partidos del domingo se jugarán sin público visitante.

Tabla de Posiciones

Deportivo Goudge 13
Pilares 12
C. Benegas 12
San Martin (SR).11
Atuel Norte 10
Villa Atuel 8
Constitución 8
Cuadro Nacional 4
Rincón del Atuel 3
El Porvenir 3
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 23:40
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial