Deportes

Maxi Moralez vuelve a Racing Club de Avellaneda

Blanquiceleste, la gerenciadora del club de Avellaneda, depositó el millón 200 mil dólares por el préstamo del volante, quien jugará en Racing durante un año, indicaron fuentes de la institución.

El talentoso mediocampista Maximiliano Moralez llegará el jueves a Buenos Aires y ese mismo
día será presentado como nuevo refuerzo de Racing, que hace apenas seis meses lo vendió a un club ruso en siete millones de dólares.

Blanquiceleste, la gerenciadora del club de Avellaneda, depositó el millón 200 mil dólares por el préstamo del volante, quien jugará en Racing durante un año, indicaron fuentes de la institución.

Moralez se fue hace seis meses al FC Moscú pero tuvo muy pocas posibilidades de mostrarse, ya que no está en los planes del cuerpo técnico.

El futbolista, surgido de las divisiones inferiores de Racing y cuyo pase fue muy cuestionado, retornará de esta manera a su club de origen, que arrancará el torneo Clausura de fútbol acuciado por su bajo promedio de descenso.

De todas formas, Moralez se quedaría afuera del primer partido -contra Olimpo de Bahía Blanca- y recién haría su debut en la segunda jornada frente a Banfield.

 Por su parte, el plantel se entrenó hoy en el estadio, donde realizaron diversos trabajos con pelota y ejercicios físicos por espacio de tres horas.  

En tanto, el paraguayo Marcos Cáceres viajó a Honduras para disputar un amistoso con su selección y el cuerpo técnico que encabeza Miguel Angel Micó lo aguardará hasta el viernes para ver si puede jugar contra los bahienses.

Con respecto a los lesionados, Franco Sosa participó de todos los ejercicios, salvo los que incluyen roce físico por la fractura del tercer metacarpiano de la mano derecha, mientras que Gustavo Campagnuolo (lleva tres meses y medio de recuperación tras una operación en la rodilla izquierda) se sumó a sus compañeros, hizo trabajos kinésicos y trotó alrededor del campo.
¿Qué sentís?
50%Satisfacción50%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
6 de Diciembre de 2016|02:45
5
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. aguante racing....
    4
  2. muy piola la nota aparte al campeonato argentino le hace falta craks pibes q la pisen como maxi no puede ser q se valla a ver un partido a la cancha con caras q estan las entradas y no ver pibes como ever banegas o el pipa maxi o tal vez um gago por q los venden
    3
  3. es lo mejor q le pued pasar a racing!! yo cmo hincha de independiente lo festejo...al fin va a ser un buen clasico...! maxii te amoooo!
    2
  4. vamo frasquito!!! ahora si que tenemos juego enel medio!!! pura fantasía el enano
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016