Ricardo López Murphy, candidato a Jefe de la ciudad

El anuncio del frente electoral acordado por Ricardo López Murphy y Francisco de Narváez no fue aún oficializado debido a que todavía negocian la conformación de la lista de candidatos a legisladores. Sin embargo, allegados al ex candidato presidencial confirmaron que el acuerdo ya es un hecho.Las demoras en el anuncio se producen debido a que continuan con las charlas con la Unión Cívica Radical para llevar una candidatura conjunta

El anuncio del frente electoral acordado por Ricardo López Murphy y Francisco de Narváez no fue aún oficializado debido a que todavía negocian la conformación de la lista de candidatos a legisladores. Sin embargo, allegados al ex candidato presidencial confirmaron que el acuerdo ya es un hecho.

Las demoras en el anuncio se producen además debido a que continuarán hasta último con las charlas con la Unión Cívica Radical para llevar una candidatura conjunta. Convergencia Federal y Unión Celeste y Blanca ofrecieron a los radicales la candidatura a vicejefe de Gobierno y la posibilidad de presentar una lista colectora con sus propios candidatos a legisladores.

Sin embargo, desde el espacio de López Murphy reconocieron que es "complicado" que el acuerdo se produzca. En el mismo sentido se había expresado ayer el presidente del comité porteño radical, Carlos Mas Velez, quien señaló a Telam que la posición de su partido "siempre fue la misma que es ir con candidatos propios".

Esta noche, a las 23:59, cerrará el plazo para inscribir las candidaturas ante el Superior Tribunal de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, que estará abierto desde las 18 para recibir a los apoderados de los partidos políticos.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:34
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes