Jorge Selser acompañará a "Pino" Solanas en la Ciudad

El candidato a jefe de gobierno porteño Fernando "Pino" Solanas, presentará esta tarde al legislador Jorge Selser como su compañero de fórmula, en una conferencia de prensa en la Casa de Proyecto Sur, de esta capital. La información fue publicada en el facebook oficial de la agrupación. Si bien el propio Selser se negó a confirmar la información, dejó entrever que sería el elegido. "Todavía no se sabe, hablamos después de las 17", dijo

El candidato a jefe de gobierno porteño Fernando "Pino" Solanas, presentará esta tarde al legislador Jorge Selser como su compañero de fórmula, en una conferencia de prensa en la Casa de Proyecto Sur, de esta capital.

La información fue publicada en el facebook oficial de la agrupación. Si bien el propio Selser se negó a confirmar la información, dejó entrever que sería el elegido. "Todavía no se sabe, hablamos después de las 17", dijo

Voceros del espacio informaron que la presentación será a las 17 en la sede partidaria de avenida Corrientes 2140, donde Solanas anunciará el binomio con el que buscará en julio disputar la jefatura de Gobierno porteño.

En paralelo, las negociaciones para consensuar la nómina de 30 candidatos a legisladores porteños insumía por estas horas el máximo esfuerzo de las fuerzas socias:Proyecto Sur, PSA, Buenos Aires para Todos; Movimiento Socialista de los Trabajadores, y los aliados GEN y Partido Socialista.

Los voceros presumían que las conversaciones se prolongarán hasta el filo del cierre del plazo que vence mañana a medianoche, por lo que Solanas dejaría para otra oportunidad la presentación en público de los candidatos para la Legislatura.

Desde el riñón de Proyecto Sur, los seguros postulantes a ocupar los primeros lugares son Javier Gentilini, profesor de Ciencias Sociales y dirigente de máxima confianza de Solanas; y Juan Pablo Olsson, miembro de la mesa Capital, del equipo de campaña y cinematográfico, e hijo de la diputada nacional Alcira Argumedo.

Buenos Aires para Todos, el partido liderado por Claudio Lozano, ya resolvió que en esa nómina irán Claudia Neira, en el tercer lugar, Rubén Ruiz, en el noveno, y Pablo San Severino, en el puesto 14.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 19:46
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia