Deportes

Da Silva: "Esto nos pasa por ser Godoy Cruz"

El técnico del “Tomba” se mostró dolido por la forma en que sus dirigidos fueron perjudicados por el arbitraje de Saúl Laverni. “Siento mucha impotencia, no es la primera vez que nos pasa”, aseguró “El Polilla”.


Si bien Godoy Cruz empató 1 a 1 con Banfield y quedó como líder del Clausura junto a Vélez con 27 unidades, “El Tomba” podría haber quedado solo en lo más alto de la tabla de posiciones, de no haber sido por los graves errores del árbitro Saúl Laverni, quien no convalidó un tanto de Diego Villar, cuando el balón había ingresado medio metro, como así tampoco sancionó un claro penal en contra de Álvaro Navarro.

Por eso, todos los jugadores, hinchas y cuerpo técnico se fueron no sólo enojados del sur de Gran Buenos Aires, sino también muy dolidos. Uno de los que tomó la palabra fue el entrenador, Jorge Da Silva: “Siento mucha impotencia, no es la primera vez que nos pasa, ya sucedió con Olimpo, con Tigre. Es extraño que nos pase de nuevo a nosotros, esto nos pasa por ser Godoy Cruz”.

“Yo fui a hablar con Laverni y me dijo que el gol de Villar no lo había visto. Mi intención fue que no echaran más jugadores, porque ya lo habían expulsado a Sigali”, aseguró “Polilla”. Y continuó: “Nos vamos con mucha impotencia, nos duele que nos saquen dos puntos de nuevo. Ustedes lo vieron, el lunes nadie se va a acordar de nada”

Ante lo acontecido y al ser tan evidente, el técnico se lamentó por los reiterados errores que se producen por parte de los árbitros en el fútbol local: "Estas cosas le hacen muy mal al fútbol argentino". Y añadió: “Es una lástima que el fútbol argentino esté pasando por este momento. La prensa vio lo que pasó, esto tiene que tener repercusión, porque Godoy Cruz podría haber quedado puntero solo”.

Sin embargo, el uruguayo aseguró que pese al golpe anímico que esto les significa, continuaran luchando por adjudicarse el campeonato: “Nosotros la vamos a pelear y no vamos a bajar los brazos, hicimos todo para ganar, en el segundo tiempo fuimos muy superiores, es una pena no haber ganado”.

Para culminar, y ya dejando de lado el tema central que dejó el encuentro, el técnico elogió a sus dirigidos: “Me voy feliz por el grupo, que mostró tener mucha personalidad y rebeldía. No se puede jugar con la ilusión de los jugadores”.
Opiniones (11)
13 de diciembre de 2017 | 09:34
12
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SON CHUPAMEDIAS DEL CORRUPTO GRONDONA. IGUAL QUE CELSO DE MALARGUE ES CHUPAMEDIAS DE CRISTINA. Y SABEN QUÉ ? ES LO MISMO QUE NADA !!! ESO LES PASA A LOS GENUFLEXOS SIN ORGULLO ... EN VEZ DE PONERSE EN PRIMERA FILA Y SENTANDO LAS BASES DE UN FÚTBOL DEL INTERIOR DE VERDAD, PONIÉNDOSE AL FRENTE DE UN VERDADERO FÚTBOL PARA TODOS, PREFIEREN COMER DE LAS SOBRAS DE LA AFA. JÓDANSE POR PEDORROS !!
    11
  2. como diria diego la tenes adentro y el lunes q viene jugamos en el malvinas...mejor metete a opinar de cocina salame...me das gracia y no tires comentarios faranduleros de camisetas rotas y demas...me das gracias y estoy feliz por el tomba...estamos haciendo historia...esa historia que nadie escribio en mendoza...lobo metete los nacionales sabes dionde y los demas pobres no existen
    10
  3. Esos errores o faltas que decis pasan en todos los partidos y va seguir pasando y son discutibles. Para vos es asi(porque sos un contra) pero para otros no (para la TV y para mi no hubo ararron de sigali).Pero esos dos errores fueron muy groseros injustificables. Hay una diferencia, no se si te das cuenta objetivo.
    9
  4. El nombre del torneo lo dice todo, CORRUPCION. No se admite que hay sido un error del arbitro, FUE INTENCIONAL y lo confirma el no haber cobrado un penal al que a escasos metros lo tenía a la vista y nadie que tapara la vision. Vaya a saber cuales son los intereses de la AFA que intenta que el equipo mendocino vaya para abajo. Godoy Cruz es un equipazo y bien conducido por el turco y eso a los porteños donde se concentran los más popuilares equipos no les gusta nada. Este torneo, está plagado de corrupción y no sera de otra manera ya que el nombre del torneo es nada mas y nada menos unos de los mas corrupto de la política nacional.
    8
  5. vos tambien te vas al argentino leproso
    7
  6. POR MAS QUE PONGAS ESTOS COMENTARIOS SE VAN A IR AL ARGENTINO IGUAL JAJA PREPARA LAS VALIJAS LEPROSO
    6
  7. No caben dudas de que fue gol el de Diego Villar y que le cometieron penal a Álvaro Navarro, pero, en el mismo partido, el Pipa simuló un penal en una entrada al área (buscó el contacto físico en el defensor para luego dejarse caer) y Leonardo Sigali, también, interpuso su brazo para no dejar avanzar a un delantero rival en su camino hacia el arco.
    5
  8. Da el nombre peska o sos pesxarmona acaso?. Si te digo que son poco profesionales los dirigentes loson ellos no los jugadores boludo. Hace unos oartidos atràs se le rompio una camiseta a un jugador de Godoy Cruz y tuvieron que ir a los camarines a buscar una san, no la tenìan en el banco, eso es de un equipo prodesional? dejà de joder. Ahora se sorprenden porque no pueden usar el estadio. Acaso no sab ian lo de la Copa Amèrica. Son realmente improvisados. Otros clubes de AFAsaben lo que tienen que hacer de hoy a por lo menos 2 añosd, peskita, Ja Ja!!
    4
  9. Primero soy mujer,aclaro, no entiendo mucho de futbol, pero que da bronca y mucha que nos roben. Y somos del interior y no nos quieren es así. Aguante el Tomba todavía
    3
  10. Primero no podes decir q el equipo y cuerpo tec son poco profesionales cdo han llegado a donde han llegado!!! Libertadores, pelear 2 torneos y ahora un 3ro...asiq mejor callate y si no sabes no hables....que somos un equipo del interior del pais y eso se paga es cierto pero no hables de falta de profesionalismo... gracis polilla y jugadores por hacernos sentir tanto orgullo...son gladiadores y se anteponen a todo....san luis, arbitros, dirigentes y robertos eduardos cortesis como este....gracias tomba por ser tan glorioso!!!!
    2
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California