Deportes

El Madrid cerró la temporada convirtiendo ocho goles

Marcando una abrumadora superioridad sobre su rival, el equipo de Mourinho consiguió un triunfo impresionante ante Almeria. Joselu, Cristiano, Adebayor y Benzema marcaron los ocho goles del ganador.

  El Real Madrid ha goleado (8-1) al Almería en el último partido de la Liga BBVA que se disputaba en el Bernabéu esta temporada y que suponía el último encuentro del equipo almeriense en Primera, en el que el delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó dos tantos más y alcanzó una histórica cifra de 41 tantos.

   El equipo blanco tardó poco en golpear. En el minuto cuatro, Xabi Alonso colgaba al segundo palo una falta que tocaba Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo remataba a la portería almeriense. El Almería sufrió tras el gol merengue y el equipo blanco lo aprovechó para volcarse sobre la portería de Esteban.

   Cristiano en dos ocasiones, Benzema y Adebayor lo intentaron sin suerte y fue precisamente el togolés el que ampliaría diferencias en el minuto 31, tras una magnífica asistencia de Özil. Tan sólo tres minutos más tarde, el equipo andaluz conseguía reducir distancias tras un fallo defensivo que aprovechaba Kalu Uche para poner el 2-1 en el electrónico. A partir de entonces, la posesión se igualó y era el Almería el que llegaba con más peligro.

   La segunda mitad comenzaba igual que la primera. Benzema se encontraba un balón en el centro del campo y se adentraba con él en el área y lo acababa introduciendo en la portería de Esteban (3-1). El gol le dolió mucho al equipo almeriense y Adebayor volvía a batir a Esteban en el minuto 53. Con el 4-1, el Almería bajó los brazós, algo que aprovechó el Real Madrid para seguir ampliando diferencias. Benzema conseguía el segundo de su cuenta particular en el minuto 63 tras una gran jugada colectiva (5-1).

   El equipo almeriense estaba roto y deambulaba sobre el césped del Bernabéu. El equipo blanco jugaba como quería y Adebayor anotaba su 'hat-trick' particular al rematar un córner botado por Granero (6-1) en el minuto 72. Sólo cuatro minutos más tarde, Cristiano Ronaldo volvía a batir a Esteban y ampliaba su récord goleador, dejándolo en 41.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|05:13
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahi esta dream team Real, ¿de que?. Del signo $$. España esta cuesta abajo y ellos les sobra y se hunden. ¡Vamos Catalunya¡ y el Barca.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016