Deportes

Rugby: Argentina se prepara para su debut sudamericano

El Seleccionado nacional se entrenó ayer por la mañana y luego viajó a Iguazú, donde realizó una nueva práctica. El próximo domingo, hará su presentación en el Torneo Sudamericano ante Chile.

La delegación argentina se reunió ayer por la mañana en el Anexo del San Isidro Club, donde llevó a cabo el primer entrenamiento de la jornada, el cual consistió en ejercicios por separado entre los forwards, que trabajaron en el line out con Mauricio Reggiardo, y los backs que hicieron movimientos de primera fase y relanzamientos de juego bajo las órdenes de Daniel Hourcade y José Orengo.

Por la tarde, el plantel argentino tomó el vuelo AR 2728K con destino a la ciudad de Iguazú, donde tras el arribo desarrolló una nueva práctica en las instalaciones del Club Galaxia, la cual estuvo basada en lanzamientos del juego en conjunto, mientras que también trabajaron por separado los delanteros y tres cuartos, en ejercicios de coordinación.

Antes de la cena, el conjunto dirigido por Hourcade, Reggiardo y Orengo participó de un análisis de video, efectuado por Daniel Pérez, el cual consistió en el entrenamiento que realizó el seleccionado.

Fuente: www.rugbytime.com

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 08:20
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'