Deportes

Laverni: "Uno se siente mal porque no hizo el trabajo adecuado”

El árbitro reconoció errores en el partido de anoche entre Godoy Cruz y Banfield. Además, admitió que le dijo al DT del “Tomba”, Da Silva: "No hay que buscar fantasmas donde no los hay". Pide que River y San Lorenzo estén "tranquilos".

Saúl Laverni ensayó una autocrítica por su actuación de anoche en el empate 1-1 de Banfield y Godoy Cruz. Cuestionado por diversos fallos que desfavorecieron al conjunto mendocino, el árbitro admitió hoy que no tuvo "una noche acertada", pero pidió que "no hay que buscar fantasmas donde no los hay".

"No tuvimos una noche acertada. Obviamente uno se siente mal porque no hizo el trabajo adecuado, pero son las circunstancias del fútbol. Después de ver las imágenes, uno se da cuenta que no estuvo acertado", reconoció el árbitro en Radio del Plata.

Anoche, Laverni no convalidó un legítimo gol de Godoy Cruz así como tampoco sancionó un claro penal en favor del elenco mendocino. Esto despertó el enojo de los jugadores, porque el empate final en un tanto por lado le impidió superar al menos momentáneamente en la cima de las posiciones a Vélez.

Por ese motivo, el árbitro aclaró que no hubo ninguna intencionalidad detrás de sus errores, tal como deslizaron algunos jugadores del Tomba: "No hay que buscar fantasmas donde no los hay, es lo que le dije a Da Silva (Jorge, entrenador de Godoy Cruz) después del partido".

"El comprendió, así como yo comprendo el enojo de los jugadores. Pero los dirigentes de Godoy Cruz saben la clase de persona que soy, simplemente me equivoqué", aceptó Laverni.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (16)
19 de septiembre de 2017 | 17:33
17
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el msj de "maritego", en cualquier trabajo desente los errores se pagan: con suspensiones, despidos, efectivo, sanciones. Esperemos que la AFA que se ufana de ser transparente, ponga los hue... donde hay que ponerlos y le den por ganado el partido a Goduy Cruz.
    16
  2. Lo menos que puede hacer el Colegio de Arbitros es suspenderlo por lo menos 10 años. El Tomba se estaba jugando el pimer puesto. no era un partido más. La AFA tiene que entender que al Tomba le a costado y le cuesta mucho estar donde está. Es lejos el equipo que mejor juega y por eso quiere pelear el campeonato. Ahora si a la AFA no le conviene no lo hagan participar y hagan un campeonato con los euipos que a los dirigentyes de la AFA les convenga. LADRONES.......SI.....LADRONES. Que bueno sería que algun abogado les iniciara Juicio por mala "praxi".
    15
  3. Deberia la AFA actuar de oficio como con el delantero de racing Teofilo Gutierrez que le sacaron la amarilla a pesar de la descomunal patada que dio 10 min despues de la Tarjeta. Pero en este torneo Nestor Kirchner tiene que salir campeon o Velez o Racing(no olvidemos que el ex pte era de este equipo)ademas el mafioso corrupto de Grondona no va a permitir que un equipo como el Tomba sea campeon del Futbol argentino. Y para este mamarracho altanero deberian darle cadena perpetua por ladron
    14
  4. imaginate como nos sentimos los mendocinos con unhdp como vos,no hay que buscar fantasmas, debemos correr a los corruptos como laverni y otros empleados del mafioso mayor.Cuanto te dieron?
    13
  5. NO puede ser que nos sigan choreando partidos y nadie salga a decir nada de parte de los dirigentes, y yenés razón, que mierda están haciendo con la guita, arreglemos el Gambarte, somos unos boludos, peero ya se les va a acabar a los dirigentes estos, ya vas a aver !!!!!
    12
  6. YA QUE A LOS JUGADORES NO LES HICIERON NADA... FUE EL ROBO NADA MÁS, NO LOS TOCARON. A SIGALI LO HECHA PORQUE LE PIDIÓ QUE LE DEVOLVIERA LOS DOCUMENTOS POR LO MENOS. SON UNA VERGÜENZA.
    11
  7. Seguimos apoyando al ladrón de Grondona, le chupamos las medias. Así nos va. Sigamos de lamebotas. Además que estamos haciendo con la guita arreglemos la pocilga nuestra y dejemos de andar mendigando por un estadio.
    10
  8. tombino o no tombino, es un asco ver como los sres arbitros corruptos son los que manejan la tabla de posiciones, deberian tener puntaje y confirmoar un equipo... "los agarcas"
    9
  9. dejen de llorar, parecen viejas despeinadas mires a sus primas las leprosas las bombean desde que estan en el nacional b y no lloran jajaja
    8
  10. Mirenle la cara de chanta que tiene, su cara nomas lo delata. Asi se resuelven las cosas en este pais. Lo siento y a la bolsa. No viejo, senti el peso de tu desafectacion como arbitro corrupto. Pero como son todos porteños, prefieren no verlo. Seguimos viviendo en un pais unitario, donde los provincianos no tenemos lugar, aunque por momentos seamos mejores. La prensa nacional minimiza, porque estan metidos en la misma bolsa. Pero, solo tenemos que rajar la bolsa para que empiecen a caer de a uno. Saludos.
    7
En Imágenes