Deportes

Moralez: "La ilusión de la Copa América siempre está"

El enganche de Vélez se expresó su deseo de ser tenido en cuenta por Sergio Batista para ser parte de la Selección argentina. En tanto, aseguró que pese a la doble competencia “no sentimos el desgaste físico, ya nos lo sacamos de la cabeza”.

Tras el polémico empate de Godoy Cruz con Banfield, Vélez continúa siendo el líder del Clausura, aunque ya no en soledad sino con “El Tomba”. Los dirigidos por Ricardo Gareca lograron el miércoles la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, al imponerse por 4 a 2 ante Libertad en Paraguay y sellar la serie con un contundente 7-2.
Antes esto, y pensando en que mañana desde las 16 “El Fortín” recibirá a Gimnasia y el jueves visitará a Peñarol por la Copa, Maximiliano Moralez aseguró que el plantel no se siente cansado: “No sentimos el desgaste físico, ya lo sacamos de la cabeza. Estamos haciendo bien las cosas, jugando cosas importantes y el cansancio no lo sentimos. La verdad que físicamente estamos espectacular”.
 
“Por ahí no es muy amplio el plantel, pero el recambio que tenemos es muy importante. Eso hace que tengamos variantes importantes y saber que el jugador que entre pueda hacer las cosas de la mejor manera. Esa es la diferencia por el cómo estamos”, reconoció “El Enano” en diálogo con el programa La Gambeta que se emite por Radio Popular AM 1090.
 
En relación a su rival más próximo, “El Lobo”, Moralez analizó: “Gimnasia es un rival difícil que se juega muchas cosas. Tiene que ganar porque necesita los puntos y nosotros también tenemos que ganar para mantenernos ahí arriba”.
 
Respecto al objetivo de los dirigidos por Ricardo Garerca, “El Frasquito” dejó en claro que no se inclinarán por uno solo: “Se puede ganar las dos cosas por el momento. Vamos encaminados, pero falta demasiado igual. Estamos viviendo una realidad y hasta el momento se pueden las dos cosas. Vamos por las dos cosas, no elegimos ninguna. Vamos a pelear hasta el final y esperemos conseguir los dos objetivos que es lo importante”.
 
Para culminar, el volante creativo del conjunto de Liniers se ilusiona con poder ser convocado por Sergio Batista al seleccionado argentino: “Por el momento estoy en Vélez haciendo las cosas bien y con un buen momento. Uno confía y tiene las expectativas de al menos poder ser tenido en cuenta, que creo que estoy y con eso basta. La ilusión de la Copa América siempre está. Pero uno sabe que es difícil y siempre tiene que laburar el doble de lo que viene laburando”. Y concluyó: “Hay que estar tranquilo y saber que si llega la oportunidad mejor y sino seguramente se verá para el futuro”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 07:54
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'