Deportes

Olimpo ganó en la Paternal y se aleja de la promoción

El equipo de Bahía venció con gol de Martín Aguirre a Argentinos, y además de separarse de la promoción, quedó a dos puntos de la zona de vanguardia.

A cinco minutos del final Olimpo cambió la cara. El gol de Aguirre, de contra, le dio el triunfo al equipo de Bahía Blanca contra Argentinos por 1 a 0, pero el que más lo sufrió fue River, que con este resultado, está en zona de Promoción.

Olimpo pasó del sufrimiento al festejo en el final. Si bien jugó mejor en el primer tiempo, en el complemento Argentinos fue superior y desperdició varias chances para marcar. Sin embargo, a los 41 minutos, los bahienses encontraron mal parada a la defensa, eran tres de Olimpo contra uno del Bicho. Terminó con la definición cruzada de Aguirre y el 1-0 final.

La victoria le permitió a Olimpo salir de la Promoción, y en ese lugar dejó a River, que mañana se enfrentará a San Lorenzo. El equipo de Jota Jota López deberá ganar para salir de esa zona. El próximo fin de semana, Olimpo y River jugarán entre si, en Bahía Blanca.

Además de pelear por mantener la categoría, Olimpo también se ilusiona con el campeonato. La victoria de hoy dejó a Olimpo a dos puntos de Vélez y Godoy Cruz, los dos punteros, aunque el equipo de Gareca tiene un partido menos.

La derrota dejó a Argentinos con pocas chances para acceder a la Copa Sudamericana, el gran objetivo del equipo de Troglio. Sigue cinco puntos abajo de Racing, pero la Academia jugará mañana.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:39
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'